Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Busqueda para la lana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda para la lana

Mensaje por Roysse Bloome el 19/6/2017, 07:10

No hay mucho que decir, quiero un tema para Royse, jade blood y también es Derse.
En lo posible algo relajado sin ánimos de matar a nadie (osea ni lvl ni fightos (?) )

Royse no es una luchadora, así que quisiera que se estrene en un entorno más armónico, y no me refiero necesariamente a dos cinamon rolls tomando el té, sino que por más que sea un rol con un personaje caótico, que no haya matanza de por medio, acepto perfectamente dramas.

Ya luego pueden traumarla, vamos despacio. (?)

¿Qué voy a decir de Royse si es que no leyeron su ficha?
Le gusta actuar como una madre y tiene excesos de preocupación.

Ganaos su swetter

Roysse Bloomejade blood

Re: Busqueda para la lana

Mensaje por Arthas Malaquita el 19/6/2017, 08:12

Poco despues de haber visto tu ficha, he querido pedirte tema, aunque recien ayer fue que me di cuenta que te aceptaron la ficha xD

Te ofrezco rol con Frisk Dreemurr (en Derse) o con Arthas Malaquita (este chico de aqui), que son los personajes con los que tengo menos temas activos.

Ambos personajes usan sueteres xD

Arthas puede ayudarte a cortar la lana (si es que el lusus no muere primero, ya que tiene muy mala suerte con los lusus por lo general), y Frisk es un cinnamon roll (?)

Arthas Malaquitajade blood

Mensaje por Fenrir Lawlet el 19/6/2017, 10:36

Pues en mi caso yo soy un Purple Blood tan anormal que poco se de actuar como un Purple blood. Seria una buena experiencia par el chico que esta buscando un cuerno rodeado de una poblacion llena de cuernos XD

Se necesita de Insulina cerca.:

Fenrir Lawletpurple blood

Mensaje por Roysse Bloome el 26/6/2017, 18:11

Entonces un tema con Frisk y Fenrir.

Me siento mucho más despejado de tiempo y se va acabando el semestre, así que estaré pendiente de mis cosas :'D

Roysse Bloomejade blood

Mensaje por Fenrir Lawlet el 28/6/2017, 13:21

Pues por mi no hay problema alguno, por ende habra que decidir donde se abre el tema y de que tratara un poco mas especificamente no?

Se necesita de Insulina cerca.:

Fenrir Lawletpurple blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba