Últimos temas
» SIGO VIVA, PERO...
Hoy a las 1:15 am por Luther Coinín

» Instituto Sweet Amoris [AF. Normal]
Vie Sep 22, 2017 6:33 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Jue Sep 21, 2017 8:26 am por Invitado

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 12:52 am por Invitado

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Miér Sep 20, 2017 12:56 pm por Invitado

» IV. Movimientos de Inventario
Miér Sep 20, 2017 12:22 pm por Pheter Polari

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 3:58 am por Invitado

» Búsqueda: Feathery Douchbag (0/1)
Vie Sep 15, 2017 8:51 pm por John Egbert

» Ausencia que no es mía. o3o
Vie Sep 15, 2017 8:32 pm por John Egbert

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

Bere ==> go in to depression

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bere ==> go in to depression

Mensaje por Loish Bander el Vie Jun 16, 2017 6:17 pm

Veran, ultimamente no me e sentido al 100%, la verdad es que si existiera un medidor de inspiracion yo no llegaria ni a un 5%, me lo e pensado mucho, demasiado en realidad, no queria colocar ausencia debido a mis constantes faltas no solo de este año sino tambien del año pasado pero la verdad es que las cosas me estan sobrepasando, hace poco estuve hospitalizada y aun no consigo un buen trabajo, las lluvias dificultan salir a vender lo que mi mama hace y se nos acaba el gas a cada rato, somos siete personas viviendo bajo un mismo techo y tres de ellas no son de la familia, mi padre se esta volviendo loco, mi hermana es... bueno, un dolor de cabeza es decir poco, mi madre trata de hacer lo que puede pero se esta poniendo mayor y no puede con todo, la verdad no logro concentrarme en los posts, si apenas e podido dibujar estos dias, eso sumado al hecho de que no estoy en los mejores momentos sentimentales, estoy medio destrozada(o destrozada y media) yo... realmente no se que decir, solo...

See ya... i hope...
Loish Bander

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
teal blood

Re: Bere ==> go in to depression

Mensaje por Arthas Malaquita el Dom Jun 18, 2017 7:47 pm

Loish, espero que las cosas que esten ocurriendo en tu casa mejoren y que pronto podamos coincidir en un buen momento para hablar y rolear en algun tema.

Toma el tiempo que necesites para recuperarte, dejare aquí algunas frases motivacionales para levantarte un poco los ánimos. Personalmente, pienso que un mensaje motivacional es un buen comienzo para desaparecer los malos pensamientos que la depresion suele generar.

- El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca.

- Nunca dejes de sonreír, porque hay gente que les duele, porque les jode verte feliz y porque matarían por quitarte esa sonrisa de la cara.

- Cuando te digan que no puedes, contesta: "siéntate y observa cómo lo hago".

- Si vas a llorar por alguien, hazlo hoy hasta no poder más... pero mañana sonríe.

- Dos grandes verdades que en ocasiones necesitas recordártelas, especialmente cuando te desanimas o desalientas por alguna razón:
1. PUEDES más de lo que te imaginas.
2. VALES más de lo que piensas.

- No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.

- Si no lo intentas nunca lo sabrás.

Animos, Loish!
Arthas Malaquita
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
jade blood

Mensaje por Loish Bander el Sáb Jul 08, 2017 5:49 pm

Bueno, ya falta poco para que pase un mes de esta ausencia, ya es hora de que vuelva así que, vengan, llenenme de temas >:D
Loish Bander

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
teal blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba