Últimos temas
» SIGO VIVA, PERO...
Hoy a las 1:15 am por Luther Coinín

» Instituto Sweet Amoris [AF. Normal]
Vie Sep 22, 2017 6:33 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Jue Sep 21, 2017 8:26 am por Invitado

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 12:52 am por Invitado

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Miér Sep 20, 2017 12:56 pm por Invitado

» IV. Movimientos de Inventario
Miér Sep 20, 2017 12:22 pm por Pheter Polari

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 3:58 am por Invitado

» Búsqueda: Feathery Douchbag (0/1)
Vie Sep 15, 2017 8:51 pm por John Egbert

» Ausencia que no es mía. o3o
Vie Sep 15, 2017 8:32 pm por John Egbert

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

Ausencia por examenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia por examenes

Mensaje por Jaspers Lalonde el Miér Abr 26, 2017 5:39 pm

La universidad me resta puntos de magia... Si, magia, porque decir que son puntos de vida, es muy mainstream(?). Solo estoy cansada, aun no me enfermo(?)

Ok, ahora en serio. Este viernes y la semana que viene tengo examenes asi que posiblemente dedique la mayoria de mi dia estudiando y tardare mas en responder temas.

Pondre en prioridad los temas de mision, levels y los temas que tengo mas tiempo abiertos y considero que acabare y cerrare pronto.

A mi familia Lalonde, no se preocupen, aun quiero asistir a la reunion. Pero posiblemente acabe siendo la ultima en responder. Me disculpo por adelantado por la tardanza (?) x'D (?)

Mis personajes son: Jaspers Lalonde, Kanna Dahag, Arthas Malaquita, Frisk Dreemurr.
Jaspers Lalonde
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Re: Ausencia por examenes

Mensaje por The Knight el Jue Abr 27, 2017 1:32 pm

Descuide señorita Gabs, enfoque su energía a la escuela y vuelva triunfadora.

Eso sí, recuerde que ahora las ausencias indefinidas son de un máximo de 2 semanas. En caso de alargarse ese periodo de ausencia, haga notificación en este mismo tema.

Mensaje por Bro Strider el Jue Abr 27, 2017 6:37 pm

ANIMO GABS -le echa porras-

Cosillas:
Bro Strider
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Invitado el Jue Abr 27, 2017 8:53 pm

¡Mucha suerte en tus exámenes, Gabs! De verdad espero que salgas bien <3

Te esperamos con mucho ánimo aquí.

Mensaje por Jaspers Lalonde el Lun Mayo 22, 2017 10:32 am

Tras pensarlo durante el fin de semana y por ciertos asuntos personales que se presentaron ahora, he decidido ausentarme un tiempo, como mínimo, hasta el 30 de mayo.

Como no quería abrir otro tema y la razón por la que me ausento en parte se debe a los exámenes en la universidad (que los continúan moviéndolos de fecha), he decido postear aquí.

Mis personajes son Jaspers Lalonde, Arthas Malaquita, Kanna Dahag, Frisk Dreemurr.

Me disculpo con las personas a las que comente que responderia temas este fin de semana y no les he respondido hasta el día de hoy. Lo intenté, pero no me da la concentración ni el tiempo para redactar nada por ahora.
Jaspers Lalonde
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Kanna Dahāg el Miér Mayo 31, 2017 6:59 am

Ok, vengo a actualizar este tema. Debido a circunstancias que se presentaron la semana pasada, he decidido extender mi auscencia hasta el 13 de junio.

Si consigo desocuparme antes, avisare por aquí. Estaré respondiendo temas de poco, entre 1 o 2 posts cada tantos días, dependiendo de mi estado de humor (e inspiración) y la cantidad de tiempo libre que tenga.

Mis personajes son Jaspers Lalonde, Arthas Malaquita, Kanna Dahag, Frisk Dreemurr.

RESUMEN DE LAS RAZONES DE MI AUSENCIA, SI DESEAN LEERLAS:
Como algunos saben, han habido muchas protestas en Venezuela debido al mal gobierno que tenemos. Por tanto, eso ha afectado mi semestre en la universidad. Por suerte, estudio en una universidad privada (y algo cara), así que no perderé mi semestre por algo como esto.

Mi cronograma de evaluaciones ha cambiado, mis horarios de clases han cambiado al menos 3 veces este semestre, he perdido clases, han rodado examenes, etc etc... y se cree que el semestre se tendrá que extender.

Por no decir el daño psicológico que provoca todo esto (una de las razones de mi anterior ausencia),
pero recientemente he encontrado una solución temporal para controlar la ansiedad y el insomnio que se me ha presentado en las ultimas dos semanas... Así que por esa parte, ya estoy mejor ovo

Por último, aun estoy haciendo los preparativos para realizar la pasantía en julio.

En conclusión: Todo eso junto, en lo particular me ha tenido con la mente ocupada n_nU

STUPID HIGHBLOOD!!:

AWARDS:

Kanna Dahāg

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
crimson

Mensaje por Jaspers Lalonde el Dom Jun 25, 2017 10:54 am

Bueno, como habran notado, SE SUPONIA que estaria de vuelta el 13 de junio, cosa que no sucedio debido a los asuntos en la Universidad (mas tareas y trabajos).

Entre las buenas noticias, ya me nivele en las materias, y me da la impresion de yque aprobare todas mis materias de este semestre (tengo la confianza), ya prepare todo y tuve la entrevista para hacer la pasantia como a partir de mediados de mes julio y parece que acabare mi semestre antes de iniciar la pasantia.

Entre las malas noticias, acabo definitivamente con dos de las materias que veo este martes 27 de julio, lo cual me llena con algo de presion extra porque un simple descuido puede costarme caro

Por no mencionar que debo acabar las practicas de laboratorio y entregar una guia de ejercicios este jueves 29 de julio.

Asi que aunque me duela un poco, debo alargar mi ausencia, pero no se preocupen, esta es una semi-ausencia, ya que poco a poco estare tratando de ponerme al dia.

Duracion de la semi-ausencia: Hasta el 14 de julio (que acabe semestre)

Si por algun motivo acabo antes, les avisare por este mismo tema n_n

Mis personajes son: Jaspers Lalonde, Frisk Dreemmur, Arthas Malaquita, Kanna Dahag
Jaspers Lalonde
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Kanna Dahāg el Vie Jul 14, 2017 7:52 pm

Holaaaaa, como han estado?
Adivinen, quien ha llegado a alargar su ausencia(?)

No se preocupen, sera una ausencia breve esta vez. Resulta que hoy he acabado el semestre (con muchas materias aprobadas!! :3), pero aun me queda una materia por terminar.

Ya que tengo examen, exposicion y defensa de trabajo este lunes (si, de la misma materia), no sere capaz de postear y de responder este fin de semana.

Y, tengo entrega de proyecto este viernes que viene (si, de la misma materia ya mencionada) Pero luego de eso oficialmente, estare de vacaciones.

Extiendo mi ausencia hasta el 21 de julio

Pero si todo sale bien, podria volver un poco antes, como el martes, si llegamos a acabar el Proyecto y el informe antes de tiempo :D

Portense bien! Les estare informando n_n

STUPID HIGHBLOOD!!:

AWARDS:

Kanna Dahāg

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
crimson

Mensaje por Caliborn el Sáb Jul 15, 2017 12:31 am

NICE NICE NICE
MUCHO ANIMO GABS <3

#6D42C9 | Ficha
Caliborn
Imagen personal : BUT IM BAD.

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
mutant blood

Mensaje por Jaspers Lalonde el Sáb Jul 22, 2017 9:53 am

Bueno, debido a unos inconvenientes que se me han presentado, debo extender mi ausencia un par de semanas mas, hasta el 4 de agosto...

jejeje

SOLO BROMEO, OFICIALMENTE ACABE EL SEMESTRE Y CON MATERIAS APROBADAS

Tony star sexy:

LOS EXTRAÑÉ A TODOS COMO NO TIENEN IDEA TWT (también extrañé poder dormir)

Tambien he comenzado la pasantia. Que es básicamente una actividad curricular (de trabajo) que cumplen los estudiantes en Empresas o Industrias como parte integrante de su proceso de aprendizaje, en las áreas de su especialidad (para mi, desarrollo de aplicaciones, redes, etc), bajo la supervisión un Tutor Académico y un Tutor Empresarial por parte de la empresa involucrada. Obligatoria, individual y presencial, con horarios especificos... Duracion: 6-8 semanas.

Pero este fin de semana es largo, ya que este lunes es feriado. Así que me veran pronto conectada en la cb y posteando a lo largo de esta tarde. Esperenlo con ansias!! :D

Fin de la ausencia, gracias a todos por su paciencia :3
Jaspers Lalonde
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por The Knight el Sáb Jul 22, 2017 11:11 am

Muchas felicidades en su éxito, Gabs, trae orgullo a la comunidad. También la extrañabamos, ¡Y ahora a disfrutar el descanso merecido!

(Fin de Ausencia Notificada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba