Últimos temas
» SIGO VIVA, PERO...
Hoy a las 1:15 am por Luther Coinín

» Instituto Sweet Amoris [AF. Normal]
Vie Sep 22, 2017 6:33 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Jue Sep 21, 2017 8:26 am por Invitado

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 12:52 am por Invitado

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Miér Sep 20, 2017 12:56 pm por Invitado

» IV. Movimientos de Inventario
Miér Sep 20, 2017 12:22 pm por Pheter Polari

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 3:58 am por Invitado

» Búsqueda: Feathery Douchbag (0/1)
Vie Sep 15, 2017 8:51 pm por John Egbert

» Ausencia que no es mía. o3o
Vie Sep 15, 2017 8:32 pm por John Egbert

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

Tenía que llegar tarde o temprano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenía que llegar tarde o temprano

Mensaje por Dirk Strider el Jue Abr 20, 2017 7:58 am

Well guys, el tiempo ha pasado. He procrastinado esta ausencia como me fue posible, pero toda esta mierda está empezando a pasar de tal punto que un simple abrazo, acompañado con un “te extrañe”, me afecta a unos niveles preocupantes.  I can’t, I just can’t handle this anymore. La gente que me conozca (y si se acuerda) yo solía tomar estas ausencias con cierta frecuencia, pero siempre me regresaba a la semana /o/ (Porque esa es mi maldición, todo se me pasa a los 5 minutos, a la hora, al día, a la semana) so es posible que regrese si no para el lunes, para el viernes (Me voy a terminar sintiendo bien el sábado, como si lo viera. Eso o me ganaran las ganas de entrar en la cb, sigh). PEEEEEEEEEEEEEERO, no es una ausencia TOTAL, I mean, si han notado he estado más pendiente de ciertas partes del foro, eso no va a cambiar en estos días, solo que no me voy a conectar a NINGUN lado, ni cb, ni skype, ni discord (Aunque solo tengo a dos personas de aquí) y si fuera por mí, también de whats y FB, pero desafortunadamente los necesito para que la gente IRL crea que me paso algo.

En caso de tener una duda, porque varios de ustedes vienen a mí por eso, los que no tienen mi whats me tienen en FB. Si no, siéntanse libres a pasarles mi numero o mi cuenta a las personas, guys, ONLY si es una pregunta urgente. Si no siempre están los fieles MP’s que no fallan a nadie. Y aun así no se quedaran solos, Ka estará por aquí como siempre y con un poco de suerte el me mandara sus dudas, con un poco de mala las resolverá y no me dira/consultara como cuz… Ka.

Con eso quedo a poner mi “horario de atención a clientes”

Todos los días de 7am a 9am (A 8am los martes y jueves) atenderé temas de administración que no me tomen mucho tiempo: Afiliaciones, fichas, registros y tal. Y apartir de las 6:30pm (7:30pm los martes y jueves) me dedicare a responder toda clase de temas (Y cuando me refiero a TODA clase de temas –guiño, guiño o algo-) So, si hay algo que quieran hablar directamente conmigo y no tienen ni mi numero ni mi FB, mándenme un mensaje y me conectara a skype (Igual, los que los tienen pueden pasarlo si es necesario, pero no creo que sea necesario). Este horario continuara incluso después de que me sienta mejor, so don’t worry, solo quería una excusa para ponerlo (?).

Y pues es todo… sí no vuelvo para la próxima semana, seguramente vuelva para los inicios de mayo (que tengo un puente IMPRESIONANTE y sé que me aburriré mucho) Si no pues… Meh, I guess.

Como no es una ausencia, porque responderé temas, no dejare mis cuentas.

P.D.: Ka, ya te dije pero te recuerdo: Si los usuarios tienen una duda PASAMELA a mí también, confio en tu juicio pero chocamos en muchas opiniones.

P.D. 2: Para esas dos personas que maybe creen que esto es su culpa. No lo es, me siento del carajo, pero no es por ustedes.

P.D. 3:  Friendly reminder que siempre quiero hablar contigo. Sí es que llegas a leer esto tu sabes quien eres.

Es todo, guys. Si hacen desverge lo sabre y tomare cartas en el asunto.
Dirk Strider
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Re: Tenía que llegar tarde o temprano

Mensaje por Jaspers Lalonde el Jue Abr 20, 2017 10:39 am

Ya se que esta es una ausencia, pero te extrañare hablarte por skype(?) Espero que para la semana que viene te sientas mejor y que los problemas personales que tengas se solucionen a modo que puedas sentirte mas relajada y en mejor humor. Cualquier cosas, si necesitas hablar de algo para desestresarte por un mal dia, puedes escribirme en Skype, nuestros horarios puede que no coincidan del todo, pero los mensajes quedan ahi en el historial y te respondere en brevedad uwu

Cuidate Annie, y recuerda que el rol es un hobbie, si necesitas ausentarte para rolear cuando no te sientas bien para escribir, puedes hacerlo.

Y cuando te sientas como la mierda o triste, recuerda que hay gente aqui en el foro que te quiere y aprecia. Saludos! <3
Jaspers Lalonde
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba