Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Búsqueda buscosa que busca buscadores buscando lo que los buscadores buscan en sus búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda buscosa que busca buscadores buscando lo que los buscadores buscan en sus búsquedas

Mensaje por Vagadus Vares el 18/4/2017, 19:22

Búsqueda que busca a buscadores... ¿saben que? ya no repetiré el titulo, es demasiado largo.

Al grano, no al del rostro, es un sentido figurativo; se necesita presencia de personas interesadas en tratar con un flojo cuya vida esta repleta de dulces, claramente la presencia de un adulto irresponsable que lee la jump los fines de semana y trabaja poco.

Abierto a todo tipo de ofertas, desde un rol causal hasta avanzar la trama de alguien o niveleo a todo estoy abierto, y por esta búsqueda corta con un titulo largo les regalo una manzana:

Vagadus Vareshumans

Re: Búsqueda buscosa que busca buscadores buscando lo que los buscadores buscan en sus búsquedas

Mensaje por Dave Strider el 18/4/2017, 19:28

A mi me interesa.

Mis personajes son:

Sis Strider

June Crocker

Joan Egbert

Miyuki

y Bazil

Puedes buscarlos y ver cual te interesa más(?)

Don't waste my time

Dave Striderhumans

Re: Búsqueda buscosa que busca buscadores buscando lo que los buscadores buscan en sus búsquedas

Mensaje por Vagadus Vares el 18/4/2017, 19:48

Son muchos y me da flojera leerlos, por lo que veamos... de tin marin dedo pingue... ¿sabes? vamos con tu personaje más nuevo, es difícil elegir entre tantos (?)

P.D: Me interesan todos pero creo que es mejor hacer un tema donde tu estrenes al nuevo personaje y yo pues... me familiarice por estos lares.

La búsqueda sigue abierta por cierto por si alguien le interesa (?)

"pensamiento" -Habla- -NPC-
imagenes creadas por Anya:

Vagadus Vareshumans

Mensaje por Invitado el 19/4/2017, 14:46

Me interesa por ser la primera búsqueda en la lista.

¿Te apetece comer chocolate juntos o hacer algo? Honestamente no sé me ocurre nada, pero no sé, busco rol y me da flojera hacer una búsqueda por mí misma (?)
InvitadoInvitado

Mensaje por Vagadus Vares el 19/4/2017, 15:37

dijiste chocolate?! me compraron (?)

Dejando las bromas a un lado, tampoco se me ocurre algo, pero por eso existen los mps si quieres algo con detalle, sino podemos hacer un tema sumamente aleatorio y que todo vaya con la corriente del rol a ver que sale al final.

Por lo demás la búsqueda sigue abierta, pasen, no tengan miedo.

Vagadus Vareshumans

Mensaje por Vagadus Vares el 1/5/2017, 00:05

UP

Vagadus Vareshumans

Mensaje por Invitado el 1/5/2017, 00:22

Pues, me gusta el físico y el carácter
Además, tu título es tan largo que le di clic por accidente (?) Lo tomé como una señal del destino.

Te ofrezco tema con Di o Dawn Strider.  
También podría ser con esta niña, Astrid, aunque el tema sería feliz forzosamente en Prospit, ya sabes, trolls y humanos.(?)

Con Di podrían ser frikis en la plaza o robarse un carrito del supermercado. (Vale, no)
InvitadoInvitado

Mensaje por Vagadus Vares el 1/5/2017, 14:10

Vaya, muchas opciones interesantes, mmm veamos...

Oi, no se cual elegir la verdad, peeeeero creo que es mejor ya estrenar esa hermosa luna de color de oro la cual fácilmente me quema los ojos por tan brillante que es (???)

por lo demás si tienes una idea para el tema estaría encantado de escucharla.

Esta búsqueda no se acaba, el titulo más largo prevalecerá (?)

PD: Las coincidencias son cosa del destino (?)

Vagadus Vareshumans

Mensaje por Invitado el 1/5/2017, 18:21

¿Hacemos un Club de adultos irresponsables? Llámame.
InvitadoInvitado

Mensaje por Vagadus Vares el 1/5/2017, 21:59

Claro que te llamare chica de lentes... si es que dejas tu numero en primer lugar (?)

La búsqueda sigue abierta señoras y señores, veamos que tal va esto y a ver si no muero con muchos temas (?)

Vagadus Vareshumans

Mensaje por Joan Lyubov el 1/5/2017, 23:58

*Levanta la manita* Ya te había dicho en otro lado que quiero tema con el vago. Necesita una mamá on-rol. (?

Ficha | #AD38B3

The origin of the stars silently illuminate your destination.

Joan Lyubovhumans

Mensaje por Vagadus Vares el 2/5/2017, 01:02

Oi Oi, no necesito una mama... soy un adulto totalmente responsable -ve su cuarto lleno de mangas tirados y juegos por todos lados y la pila de ropa en su cama- ... reitero (?)

Bueno, cada vez me andan matando, ya casi puedo ver la luz al final del túnel (?)

La búsqueda sigue abierta señoras y señores, espero no morir antes de crear todos los temas y si lo hago culpen al permanente (?)

Vagadus Vareshumans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba