Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

[AUSENCIA] Ligera, casual, efimera... Como la esperanza (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AUSENCIA] Ligera, casual, efimera... Como la esperanza (?)

Mensaje por Aldan Larus el 3/3/2017, 00:22

Ok, lamento esto ya que acabo de llegar y ganar un JO-DI-DO premio, no es como tal que me ausente ¿O no lo sé? Sólo necesitaré más tiempo para contestar, mi tiempo se redujo de manera rádical por cosas que atrase por más de un año y ahora debo hacer en menos de dos meses o el universo SERÁ DESTRUIDO <- tal vez no...

Como sea, lo que haré no es como tal ausentarme, pero mis tiempos de respuesta se verán afectados rádicalmente, probablemente ahora conteste mucho más tarde, sólo cuando sean... fines de semana (especificamente sábados) y entre semana cuando el tiempo se halle a mi favor... #PraysForMe, quitando eso, pues espeor me vean aquí contestando más seguido, aviso de esto, para las personitas que me tienen roll conmigo o pendiente (Sí, hablo de ti Txama), trataré de no tardar en responderles y dar lo mejor de mi. Sin más que decir :c #PraysForMe

Ficha     ///     #37059c     ///     Cronología
Turururu (Spam):

Club de fans::

Otros bellos dibujos de Ray::

Aldan Laruspurple blood

Re: [AUSENCIA] Ligera, casual, efimera... Como la esperanza (?)

Mensaje por Luther Coinín el 3/3/2017, 12:22

No te preocupes dude, animos!!!

Luther Coinínpurple blood

Mensaje por Pheter Polari el 3/3/2017, 12:44

Aquí te esperamos ellie <'3!!!

Pheter Polaribronze blood

Mensaje por Aldan Larus el 14/9/2017, 12:17

Y vengo a alargar esto, creí haber vuelto y no, moriré otra vez D=< como dije en otro post (en NDE), estoy muriendo lentamente, necesito descansar y luego ponerme a estudiar porque en serio saldré mal de no ser así, así que... A penas pueda estabilizarme (espero en 1 o 2 meses), volveré, aunque como saben esto es relativo ya que cada que puedo vengo y contesto todos mis temas.

Turururu (Spam):

Aldan Laruspurple blood

Mensaje por John Egbert el 15/9/2017, 20:30

¡Tu puedes Ellie! Aquí te esperamos, ya sabes

#0715cd

Esta es mi hermana, la tocas y te mueres:
Who you gonna Call?!
John Egberthumans

Mensaje por Aldan Larus el 7/10/2017, 13:44

Bueno, si alguien me acosa lo suficiente notara que vengo por ratos y me voy por ratos, hoy venía a decir que vengo a contetsar post. LLORAR PORQUE YA ME BORRARON A XIBALBA Y AUNQUE NADIE ME CONTESTABA DUELE UN VERG****, y decir JODER QUÉ PEDO CON ESTE CAMBIO? Quitando eso, contestaré lo que pueda pero sigo "ausente"

Turururu (Spam):

Aldan Laruspurple blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba