Últimos temas
» SIGO VIVA, PERO...
Hoy a las 1:15 am por Luther Coinín

» Instituto Sweet Amoris [AF. Normal]
Vie Sep 22, 2017 6:33 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Jue Sep 21, 2017 8:26 am por Invitado

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 12:52 am por Invitado

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Miér Sep 20, 2017 12:56 pm por Invitado

» IV. Movimientos de Inventario
Miér Sep 20, 2017 12:22 pm por Pheter Polari

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 3:58 am por Invitado

» Búsqueda: Feathery Douchbag (0/1)
Vie Sep 15, 2017 8:51 pm por John Egbert

» Ausencia que no es mía. o3o
Vie Sep 15, 2017 8:32 pm por John Egbert

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

Fin de ausencia y defunción personajil XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de ausencia y defunción personajil XD

Mensaje por Zulbin Budrea el Dom Feb 26, 2017 7:02 am

Uff, pos eso, que voy a desaparecer unos días D: me voy a presentar al examen práctico de conducir OTRA VEZ lmaooooo y esta semana voy a estar dando clases de coche por la mañana y clases de la universidad por la tarde (a parte de los tropecientos mil trabajos que tengo pendientes hehe ) ... así que no tendré mucho tiempo de escribir

Mis personajes son Zulbin y Roberto. Espero regresar en una o dos semanas como mucho D:

Última edición por Zulbin Budrea el Vie Mayo 05, 2017 5:37 pm, editado 1 vez

PAGE OF DOOM:

Weweweeeeeee :D!!!!!!!
Zulbin Budrea
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
crimson

Re: Fin de ausencia y defunción personajil XD

Mensaje por Kanna Dahāg el Dom Feb 26, 2017 11:28 am

Suerte en el examen practico de conducción Crisha! Te pediria que me enseñaras, pero no vivimos cerca asi que... -espacio vacio-

Espero que los dias pasen rapido para ver tus lindos pronto, cuidate y suerte tambien en la universidad!

STUPID HIGHBLOOD!!:

AWARDS:

Kanna Dahāg

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
crimson

Mensaje por D. Strider el Dom Feb 26, 2017 3:30 pm

Todos desaparecen al mismo tiempo, es una señal divina que dice que ya somos grandes ... o que vayamos a la iglesia.

Anyways, ¡Suerte con tus examenes Crisha! Y no atropelles a nadie por favor (?)

America's Sweetheart Super Star:
D. Strider
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Zulbin Budrea el Vie Mayo 05, 2017 5:36 pm

¡¡¡Vuelvo de la ausencia :D!!! (Y APROBÉ EL EXAMEN DE CONDUCIR, WOOWOWOOOOO ºOº!!!! *se quita el sujetador y lo balancea por la ventanilla a 140 km/h*) Aún me queda como una semana de sufrimiento con la universidad, pero los trabajos más tochos ya me los he quitado de en medio, osea que podré ir posteando \o/!!!

Peeeeeero... va a haber una baja en los censos de Sburb D:!! Después de pensármelo mucho (y cuando digo mucho, es muuuuuuuuuuuuuucho XD) he decidido que voy a borrar a Roberto... o, como poco, cerrar todos sus temas actuales y dejar que pierda el color. Creo que ya le he sacado todo el jugo que le tenía que sacar XDDDDDD es un personaje con el que he roleado ya durante mucho tiempo, y, sinceramente, siento que ya necesito aires nuevos. Además, los temas que tengo con él van lentos, no he avanzado nada en cuanto a tramas con él, y no siento que el personaje vaya a ningún sitio (en ese sentido, creo que Zulbin tiene más potencial como personaje). Por un lado me da pena borrarlo, más que nada por todas las relaciones que ya había creado con personajes molones... pero c'est la vie.

No descarto sin embargo que en algún momento me pueda hacer otro personaje nuevo, probablemente durante las vacaciones de verano :D!!!

A los que tenían tema conmigo con Roberto (o a los que hablaron conmigo de abrir algún tema nuevo), sorry por decirlo tan de repente TT^TT!!! no quería decir nada hasta estar 100% segura de que le iba a borrar... pero siempre podremos abrir tema con otros personajes!!

PAGE OF DOOM:

Zulbin Budrea
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
crimson

Mensaje por Chara Dreemurr el Vie Mayo 05, 2017 5:50 pm

CRISHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -LA ATROPELLA CON SU CARRO- BIENVENIDA AL CLUB DE LOS QUE TIENEN LICENCIA DE CONDUCIR (???????????) Y BIENVENIDA AL FORO AGAIN

PERO ME DUELE QUE DEJES A ROBERTO. Pero si el nene va lento y es como lo ves... no hay de otra :,UUU Lo tendre en mi kokoro. Liam tendra una foto de Rob y la acariciara cada noche sabiendo que le hace falta. ains k ioro
Espero que tengas suerte en esos otro exámenes :333

cosos que amo y Roberto FC:

Chara Dreemurr
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Jonathan Winger el Vie Mayo 05, 2017 7:34 pm

OH JODER :C No soy alguien con quien hablas mucho PERO MIERDA QUE SI ROBERTO ERA UN PERSONAJE QUE ADORO WHIT ALL MY HEART.
Voy a extrañar leer tus roles con él y a mi otp QUE YA NUNCA SERÁ CANNON
*con su remera del club de fans* Se va un grande, pero todo lo bueno tiene que acabar ANTES DE QUE SEA PEOR QUE LOS PADRINOS MÁGICOS (?)

PD: Suerte con la UNI! Y felicidades por saber manejar :DD Yo no sé nada de eso because soy una niñita pequeña pero apuesto que debe ser divertido poder ir a todas partes rápido y por tu cuenta. Aunque sinceramente a mi me da algo de cosa la idea de conducir. Malos recuerdos de accidentes en coche.
Jonathan Winger
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Dirk Strider el Vie Mayo 05, 2017 8:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :C ni modo, igual no puedes rolear si no te sientes comodoa con el personaje OTL le haremos un altar y lo tendremos siempre en nuestra memoria
Dirk Strider
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Roberto Gonzalez el Sáb Mayo 06, 2017 11:16 am

Chara Dreemurr escribió:CRISHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -LA ATROPELLA CON SU CARRO- BIENVENIDA AL CLUB DE LOS QUE TIENEN LICENCIA DE CONDUCIR (???????????) Y BIENVENIDA AL FORO AGAIN

PERO ME DUELE QUE DEJES A ROBERTO. Pero si el nene va lento y es como lo ves... no hay de otra :,UUU Lo tendre en mi kokoro. Liam tendra una foto de Rob y la acariciara cada noche sabiendo que le hace falta. ains k ioro
Espero que tengas suerte en esos otro exámenes :333

MUAJAJAA, gracias, solo necesité veintisiete intentos hasta que conseguí aprobar B) *levanta el pulgar con orgullo* X''DDDDDDDDD!!! en realidad aprobé a la cuarta pero porque me lo medio regalaron... mi profesor dice que soy un peligro para la seguridad de la vía pública, lol

Ya... me ha costado decidirme, te lo aseguro XDU... Roberto siempre tendrá un saco de boxeo con la cara de Liam en su cuarto, y todas las noches le pegará un puñetazo en la jeta antes de irse a dormir ;-;... HATE 4EVER XOXO XDDDDDDDD

Jonathan Winger escribió:Se va un grande, pero todo lo bueno tiene que acabar ANTES DE QUE SEA PEOR QUE LOS PADRINOS MÁGICOS (?)

Pues... en realidad has acertado bastante con eso XDDDDDDDDD!!! Es una de las razones importantes por las que lo voy a borrar... es mejor matar al personaje con dignidad, antes de que se convierta en una parodia de si mismo XDU hay que enterrar el cadáver antes de que empiece a oler lmfao

Gracias, siempre podemos abrir algún temilla con Zulbin, o con algún otro personaje que me haga en el futuro :'D!!!!

Dirk Strider escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :C ni modo, igual no puedes rolear si no te sientes comodoa con el personaje OTL le haremos un altar y lo tendremos siempre en nuestra memoria

Es exactamente eso orz... creo que no le hago un favor a nadie manteniendo roles con un personaje que se va a ir degradando poco a poco... pero mantendré mi lealtad al foro, seguiré roleando aunque sea con otros personajes!!!!

PRINCE OF VOID:

Roberto Gonzalez
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Frisk Dreemurr el Sáb Mayo 06, 2017 12:01 pm

Tras hablar sobre el tema con mel por skype, ya no se me ocurre mucho que decir por aqui que no se haya dicho ya. Que mal que dejes al personaje, extrañare a Roberto :(

PD: Es Gab (Kanna), con pereza de postear en la otra cuenta xD

Pero queda registrado para la historia que Roberto fue tres veces ganador de Mejor personaje masculino, el primero en tener su club de fans, el primero en completar exitosamente un tema grupal (esa donde varios nos emborrachamos y jugamos a la botellita) y el primero en obtener una guitarkind uwu

Dedico esta hermosa canción al hermoso OC de Crisha, Roberto!! <3

Ya me di cuenta que no podre hacerte cambiar de opinion, pero espero poder ver al menos un autoconclusivo emotive donde no tengamos que ver a Roberto solo desaparecer de la nada, sino algo asi como una conclusion a su historia (como mudarse de Sburb o algo parecido), porque de verdad me daria penita que no fuese asi y acabara como muchos oc que he visto irse por inactividad.

No es un adios, sino un hasta luego. Porque probablemente seguiran habiendo fan-arts en el foro de Roberto (y fanfictions de RobertoXLiam y RobertoXBro) y todavia esta Zulbin, quien veo que esta empezando a dejar una huella importante como la troll mas olorosa y cute <3

#LosPostDeCrishaMeDanVida

#PrayforZulbin #UnacasitaparaZulbin #MasVidaParaLaNiñaRata

#RobertoRompeKokoros #RobertParaLosAmigos #NoALosCalzonesChinos #RapidoYFurioso #khe

Promocion por tiempo limitado:
Descaradamente, comparto este ultimo mensaje ya que planeas hacerte un nuevo personajes y los bonus no vienen nada mal(?)

Como habrán notado, ultimamente ha habido una subida en cuanto a personajes humanos y una baja en varios personajes troll, creando un poco de des-balance en la situación. ¿Y cómo vamos a resolver esto? ¡Con promociones!

¡Ve más información aquí!
http://red-miles.foro-activo.com/t1305-promocion-de-castas-y-personajes#11761

The fallen human. #663333 #ffcc00 #ff0000 Pacifist Route.
Frisk Dreemurr
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Roberto Gonzalez el Dom Mayo 07, 2017 10:32 am

Sí, la decisión es definitiva, sorry D:

Naaah, no creo que haga un autoconclusivo diciendo que Rob se muda... Rob seguirá viviendo en Sburb, igual todavía si me hago otro humano puede que Rob haga algún cameo ocasional en mis posts XDDDDDDDDDD!!

PRINCE OF VOID:

Roberto Gonzalez
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Teremi Pyrope el Dom Mayo 07, 2017 2:56 pm

TODO LO QUE TOCO PERECEEEEEEEEEEEEEE(?)

;////; Ya sabía desde hace rato pero he venido a joder también.

Crisha, yo te entiendo muy bien, hay veces que ya sencillamente no se puede y al personaje solo le queda la guillotina, para que muera con decencia y no cagarla.

PERO AHHHHHHHHHHHHH

Bazil extrañará no ver a Roberto(???????)

OTL no tuve la oportunidad de darle pataditas, crueldad(?)

-acaricia- Pero bueno aun puedo rolear con Zublin When The Sun Hits Th

H3H3H3H3 W4NN4 S33 SOM3TH1NG COOL? >:]
Teremi Pyrope
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
teal blood

Mensaje por Zulbin Budrea el Lun Mayo 08, 2017 4:14 pm

Exacto... la guillotina a veces viene bien XDDDDDDDD!! prefiero eliminar un personaje que me quita las ganas de escribir, y empezar otra vez con algo más fresco. A veces borrar un personaje es la mejor forma de evitar una desaparición más grave XDDDDDD o quizás es solo que necesito novedad y emociones en mi vida porque soy una inconstante, lol

Con las ganas que tenía Rob de partirle la jeta a Bazil u_u...

Roberto: me voy porque me obligan, no porque te tenga miedo *se va de puntillas con el calzoncillo mojao XD*

PAGE OF DOOM:

Zulbin Budrea
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
crimson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba