Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Zulbin Budrea el 5/2/2017, 13:22

Fábrica Abandonada. 3:30 AM

Es bien entrada la noche. Todo está a oscuras en la vieja fábrica abandonada, donde los restos de maquinaria pesada, que ya empiezan a oxidarse por el paso del tiempo, reposan desde hace años. Todo huele a cerrado. Las paredes están llenas de pintadas, y las telarañas y el polvo cubren cada esquina. Hace mucho que ya nadie vigila que no se cuelen los vándalos. Todo está en silencio... salvo por unas risas apagadas en un rincón. Un grupo de amigos charla y se emborracha. No es la primera vez que vienen a la fábrica. El hecho de que la puerta principal esté cerrada a cal y canto no les ha impedido nunca venir a su "lugar secreto"... porque para eso están las ventanas, ¿no?

Entre chiste y chiste, el grupo no se ha percatado de que dos de sus amigos se han separado. Pero solo uno regresa...

"¡¡Tíos... tíos, no vais a creeros lo que he visto!! ¡¡Fui a echar una meada, y...!!"

El grupo de amigos deja a un lado las latas de cerveza, y escucha al recién llegado. Pero ni siquiera bajo los efectos del alcohol creen lo que escuchan, y las risas gangosas solo aumentan de volumen...




***



Fábrica Abandonada. 3:43 AM

-¡¡¡...Í GHÍ GHÍ!!! -con un flash, aparecéis el tealblood Teremi y tú al otro lado del transportalizador. Observas con emoción lo que te rodea: un sitio oscuro y húmedo, casi no se ve nada... es un lugar en el que es fácil pasar desapercibido. Exactamente como te gusta a ti. De hecho, está tan oscuro, que si no fuera por tu olfato estarías prácticamente desvalida. Pero por el olor... dirías que este lugar son los restos de una antigua sala de calderas. Sientes que el espacio está completamente abarrotado de maquinaria enorme y polvorienta. A tus espaldas, entrevés el resplandor del transportalizador, mientras el resto de trolls llegan también a su destino.

Pero hay algo que te desagrada de inmediato. Una sensación tan intensa que prácticamente llega a ti como una bofetada. Plantas de golpe tus dos manos sobre tu nariz, que arrugas con expresión de asco.

-GÜELE MUY FUEGTE... -gimoteas. U-ugh... por la Madre Larva... ¿¿¿Qué es este horrible olor que lo inunda todo??? Ya lo has olido antes, pero nunca con una intensidad tan monstruosa. -No... ¿no lo güeles? -Preguntas al troll Teremi. Es un olor... que reconoces. Un olor apestoso. Sabes quién huele así... y por la intensidad de su repugnante hedor, debe de haber cientos. O miles. Tal vez... tal vez, por accidente, habéis dado con un escondite secreto de engendros.

-Los... los guemos encongtrado. Hay... hay muchogs. Podemog... podemog limpiag su egcondite... -pero no puedes seguir hablando. El aroma se te mete por la boca. -Ughhh... güele mucho... -De hecho... huele tan fuerte... que te empieza a poner nerviosa. Muy nerviosa. Sientes como si tu cerebro palpitase dentro de tu cabeza. Tu pecho empieza a retumbar. Y, en la oscuridad, tus pesadas respiraciones se oyen con claridad -GURFFF...

Si la oscuridad no fuera tan absoluta, los demás podrían haber visto el color anaranjado del que empiezan a tornarse tus ojos.

Spoiler:
Bueno, aquí empieza la segunda parte de la aventura :D!!!! (perdonad por tardar tanto en comenzarla ) Todos los que posteasteis al menos una vez en el tema anterior podéis participar!! (por supuesto, si alguien quiere echarse atrás también puede hacerlo!!)

Ok, datos: la fábrica está a las afueras de la ciudad, cerca del bosque. El transportalizador está en una planta subterránea, donde están las calderas, que es donde estamos ahora (y todo está muy oscuro, tanto que a penas podéis ver nada). Todo está abarrotado de maquinaria pesada y cajas, con vigas por todas partes... casi no se puede caminar. También hay unas escaleras que llevan al resto de la fábrica. Podéis hacer lo que queráis chavales, tenéis vía libre para explorar, jiji :3c...

El próximo post será sobre el 19 de febrero, pero como siempre, puedo dejar algún día extra. Y ahora, a liarla chicos ...


PAGE OF DOOM:



Weweweeeeeee :D!!!!!!!
avatar

Mensajes : 150
Zulbin Budreacrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Teremi Pyrope el 5/2/2017, 18:39

De pronto silencio y la sensación de oscuridad… quizá no podía verla como tal pero la percibía, junto con olores nuevos y otros no tan nuevos. No pasó mucho antes de que su compañera empezarse a hacer sonidos particulares y propios de ella, sonidos a los que Teremi les seguía encontrando cierto encanto. Bien, seguían vivos y no estaban en un lugar precisamente malo, o al menos, peligroso. Todo estaba muy calmado, casi muerto, ¿abandonado? Posiblemente. No sentía aromas fuertes de seres, más bien polvo, entre otras cosas a las que podría describir como “lluvia podrida con un fuerte toque de color tierra mohosa en depresión muerta”

De pronto recordó que su compañera no era la única, al menos no ahora, otros estaban llegando.

Teremi, buscando su bastón, empezó a tantear el terreno, había cosas en todas partes.

Zulbin… —la llamó con tono bajo—. Shhhh —le pidió con amabilidad algo de silencio, poniendo un dedo en sus propios labios. Necesitaba escuchar bien que no se escuchasen otras voces. Aspirando hondo, Teremi se percató de que había un aroma particular, entendió a qué se refería ella con tantos quejidos y sonidos, era un olor que conoció por primera vez en Derse, y que ahora estaba en todos lados, en todas partes.

Antes de que Zulbin le diese un ataque o algo así, Teremi la abrazó para darle algunas caricias en la cabeza, no quería que a la troll que había decidido tomar bajo su ala se volviese loca por el olor a mono rosado.

Sí, lo huelo, pero necesito que te calmes —su nariz aspiraba lentamente, suspiró—. Necesito que seas mis ojos, haré mucho escándalo de lo contrario, ¿ves alguna salida?



H3H3H3H3 W4NN4 S33 SOM3TH1NG COOL? >:]
avatar

Mensajes : 98
Teremi Pyropeteal blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Tabita Nitram el 9/2/2017, 18:16

Un movimiento torpe de su parte fue suficiente para llevarla al otro lado del transportalizador, o como se llame realmente. Es algo típico en ella ser tan… especial, para no ser tan duros con la cuernuda. No obstante, en su tropiezo se llevó a alguien más por delante, y por supuesto no se percataría de ello sino hasta que cruzaron al otro lado. Un lugar que no parecía tener mucha diferencia a la cueva en la que se encontraban todos. Una vez que se desvaneció el destello de luz, Tabita se levantó rápidamente para no seguir aplastando al pobre jade blood. Esperaba que no se enojar tanto con ella, el simple hecho de pensarlo la hacía estar nerviosa.

Lo siento mucho… ─ Le susurro con timidez al troll una disculpa, hasta le ofreció una mano amiga para ayudarlo a levantarse. Si es que el troll jade le aceptaba. Dejando el tema un poco de lado. Ahora si se podía permitir observar el nuevo mundo que están pisando… Pero solo ve oscuridad. Bueno, son trolls, son nocturnos, no debe ser un problema. A no ser que la vaca se tropieza con una viga al intentar dar un par de pasos lejos de la piedra plana, al menos solo llego dar unos pasos torpes para evitarse una caída, pero provocando mucho ruido que hicieron eco.

Lo siento… Lo siento. ─ Repetía avergonzada de su propia torpeza. Es normal que se sintiera nerviosa estando en un extraño lugar que, ni siquiera se sabe aún si es peligroso o no. Por el momento, Tabita permanecería quieta en un solo lugar para evitar más problemas, y calmarse. Hasta la Crimson blood y Teremi buscan una salida del lugar. Al menos por parte de la vaquita no puede sentir otros aromas aparte del polvo… Oh, espera… Aspirar ha sido mala idea.

Primer estornudo. Segundo estornudo. Y el tercer y último estornudo. Bien hecho Tabita.

Spoiler:
LLEGAMOS? OMG (???)
Sorry por el post algo tenia que hacer, como arruinar la atmósfera de misterio(???)


coso besho ❤:


Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 98
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 18/2/2017, 16:14

No esperaba pasar de estar en una cueva oscura a...otro lugar oscuro, esperaba cualquier cosa, algo que la sorprendiera o al menos ver uno que otro mono rosado, esto era un poco decepcionante. Lo único que podía hacer en un momento asi, era dar uno que otro paso cuidadoso, lo unico que faltaba era tropezarse y alertar a cualquier criatura extraña que estuviera por las cercanías

Era un alivio, al menos para ella, escuchar las voces de los demás trolls, incluso sus tropiezos, al menos eso le decía que no estaba en este lugar sola, aunque no esperaba tanto ruido teniendo tan poco tiempo aquí. Las disculpas provenientes de una de las integrantes del grupo, no podía decir cual, estaba demasiado oscuro y no paso el tiempo suficiente como para reconocer su voz, resonaron por el lugar.-No te disculpes, es normal tropezarse, aquí no se puede ver nada.-Si pudiera ver en esta oscuridad, se hiboera acerdado a la troll a consolarla, dándole palmaditas en la cabeza.  

Y ahora los estornudos sonaban por el lugar, esperaba que no hubiera criatura hostiles cercas, por que eso si que sonó bastante fuerte.-...¿Necesitas un pañuelo?.-Pregunto, no tenia pañuelo a la mano, pero siempre podía cortar un trozo de su ropa. Al menos los estornudos sirvieron de algo,  que no había murciélagos en el lugar, de lo contrario hubieran salido volados espantados por el ruido. Era una lastima, los murciélagos le hubieran ayudado a encontrar una salida cercana.

A pasos lentos y cuidadosos comenzó a caminar, estirando los brazos hacia el frente para evitar llevarse algo por delante. Dio unos cuantos pasos hasta que tanteo lo que parecía una pared, bien esto era un inicio, ahora solo tenia que seguirla hasta encontrar una salida.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Arthas Malaquita el 20/2/2017, 07:21

Por un momento, te pareció haber escuchado a tu cuidadora diciendo: “Arthas, no te acerques demasiado...; tampoco tú Tabita.”, pero por asuntos del destino acabaste con una troll encima, aplastándote con su molesta e irritante “pechonalidad”.

La troll se disculpa, obviamente, lo que hace que no te enojes mucho tiempo con ella, asi decidiendo solo soltar un gruñido a lo bajo y aceptar su mano para ayudarte a levantarte.

No puedes ver en la oscuridad, pero tus ojos se adaptan poco a poco a la falta de luz, por lo que llegas a ver “algo”. Por suerte, tu trollphone continúa contigo y fue transportado junto con ustedes, asi que lo sacas para usar la aplicación de linterna e iluminarlos un poco para saber en dónde se encuentran, ya que al parecer ya no se encontraban en la misma cueva en la que se encontraban antes.

- Chica, parece que ya no estamos Alternia.

Fabulosa referencia al troll mago de Oz. Evitaras hacer esto a menudo, o si no se volverá aburrido. Mínimo, harás entre tres hasta siete referencias a películas el día de hoy, ya llevas dos contando aquella que hiciste sobre “La bruja de los huesos”.

La bovina se pone a caminar por ahí, pero solo comienza a tropezarse con diversos objetos, si no la conocieras (cosa que en cierta manera es así), dirías que… es algo torpe.

- Ya basta- Comentas con voz seria, mientras decides acercarte y tomar a la chica de la muñeca para que deje de caminar.

Mientras iluminas a ambos con el trollphone, te sobresaltas cuando comienza a estornudar. La expresión en tu rostro es todo un poema, dado a tu aborrecidad hacia la suciedad.

- Ugh…

¿Dónde hay un pañuelo donde se le necesita? Malo que tú no tengas, pero al parecer la otra bovina si llevaba uno consigo. Sueltas a Tabita para evitar estar cerca de ella cuando vuelva a estornudar y te diriges hacia la piedra plana de donde salieron para esperar a Halise.

- Parece una especie de teletransportador- Dices, examinando de cerca la piedra con ayuda de la linterna de tu teléfono- Solo de ida.

¿Cómo sabes eso? Solo lo asumes, ni loco volverías a tocar esa cosa. Y te apartas rápidamente en caso de que cierta baja sangre vuelva a tropezarse contigo nuevamente.

- Oye, chica, emm…- Sea cual sea su nombre- La de complejo de perro - Si, eso no fue muy amable, pero no se te ocurrió una mejor idea- ¿Sabes dónde estamos? ¿Qué es lo que hueles con tu nariz? ¿A quiénes hemos encontrado?

Personalmente, no te gustaría saberlo… Si se trata de algo asqueroso, saber demasiado podría hacerte vomitar, y ya estas bastante asqueado por ver tanto polvo junto en un solo sitio y ver la cara mocosa de cierta troll con alergias.

==> ARTHAS, RESISTIR LA TENTACIÓN DE HACER UN DRAMA LIMPIANDO LAS CALDERAS.

OFF ROL:
Como siempre, soy la última en llegar y responder (?) No olviden para la próxima ronda escribir sus bellos resúmenes en spoilers, para no perder la costumbre y lo que caracterizaba al otro tema (?)
avatar

Mensajes : 69
Arthas Malaquitajade blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Zulbin Budrea el 18/5/2017, 19:18

Olor Mutante... Olor Mutante... ¡¡Olor Mutante... OLOR MUTANT...!!

-GUURRRFFFF... ¡¡¡UUURRFFF...!!! -Justo cuando empezabas a perder la cabeza, sientes los brazos del tealblood Teremi rodeándote. Sientes su mano acariciándote la cabeza. Tiemblas violentamente entre sus brazos, conteniendo a duras penas la sed de sangre. Pero el shock de sentir a un highblood tan cerca de ti, y tratando nada menos que de calmarte, te enfría un poco la cabeza. Poco a poco, los jadeos se hacen más profundos y lentos... poco a poco, te vas calmando...

"Sí, lo huelo, pero necesito que te calmes".

Él también lo huele. Él te comprende...

"Necesito que seas mis ojos, haré mucho escándalo de lo contrario, ¿ves alguna salida?"

Tratas por todos los medios de tranquilizarte, aunque tu corazón aún va a toda velocidad. El tealblood Teremi tiene razón. Es mejor que seáis sigilosos. No sabes cuántos mutantes hay aquí, y por muy inferiores que sean, si os superan en número no se sabe lo que podría pasar. Así que respiras profundamente y, con una voz más ronca y profunda de lo habitual, respondes:

-Veo... una salida... al fondo -las palabras te salen con dificultad. Tu cerebro está tan embotado por el asqueroso olor que te cuesta pensar con claridad... como si tuvieras el cerebro demasiado lleno de sangre. Estás con los nervios a flor de piel, sientes que podrías perder la cabeza con el más mínimo murmu...

"¡¡ACHÍS!!"

Pegas un brinco. Una de las Bronzeblood ha estornudado. Oh, por la Madre Larva... esto no es bueno para tu pobre cabecita. Tiemblas, de pura energía contenida. Te sientes como un muelle aplastado entre dos dedos, que podría saltar en cualquier momento en cuanto desapareciera la presión...

Entonces, de pronto, recuerdas aquella noche en la Ciudad Dorada. Recuerdas lo que te dijo la mutante que viste allí... que, de donde venía, no había gente con cuernos ni con la piel gris. Recordaste cómo, la muy estúpida, había confesado que ella y el resto de mutantes tenían un escondite.
Una risa gorgoteante sale de lo más profundo de tu garganta... jurg jurg... vaya por dónde. Sin intentarlo siquiera, por pura casualidad... lo has encontrado. Has encontrado El Nido De Los Mutantes. Ni siquiera has tenido que esforzarte. Y ahora, podrás cumplir la promesa que le hiciste a aquella engendra en la Ciudad Dorada. La promesa de destripar a todos y cada uno de los mutantes que se escondieran en el nido. No perdonarás a nadie... ni siquiera a las larvas...

"Oye, chica, emm… La de complejo de perro. ¿Sabes dónde estamos? ¿Qué es lo que hueles con tu nariz? ¿A quiénes hemos encontrado?"

Como un resorte, te giras hacia el jadeblood. El hecho de que se refiera a ti de forma desagradable solo hace que quieras obedecer aún más. Así que temblando, olisqueas el ambiente de nuevo. Ughhh... ese horrible... horrible olor... casi tapa por completo el resto de olores.

-Gurgh... huelo... sangre mutante. Hay... muchos... hay... cientos... -te tapas de nuevo la boca y la nariz. Si respiras ese olor por mucho tiempo, te volverás loca. -S... se dónde estamosss... jurg jurg... -sonríes al jadeblood, sumisa... pero también orgullosa, pues sabes que tienes información que los highbloods valorarán. -Estamos... en el Nido de los Mutantes. Me lo confesó... una de ellos. Tienen un escondite... estoy segura... de que es éste... -sueltas una risilla. -Algunos... están cerca... muy cerca...

Spoiler:
Resumen: Zulbin empieza a perder la cabeza al oler la peste a "mutante", pero al ser tranquilizada por Teremi, recupera parcialmente la calma (aunque aún está visiblemente nerviosa). Zulbin le responde a Teremi que la única salida que ve es al fondo de la sala de calderas, y cuando Arthas le pregunta si huele algo o si sabe dónde están, responde que "han encontrado un nido de mutantes", que "hay cientos de ellos" y que "algunos están cerca".

Chicos, siento muchísimo que la ausencia se haya alargado tanto, pero espero que queráis continuar con la aventura TT3TT!! Como de costumbre, el próximo post será dentro de dos semanas (osea que más o menos lo tendréis el 3 de junio), pero puedo dejar días extra si veo que queda alguien por postear!!


PAGE OF DOOM:



Weweweeeeeee :D!!!!!!!
avatar

Mensajes : 150
Zulbin Budreacrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Teremi Pyrope el 18/5/2017, 20:02

Menos mal había logrado que se calmara, lo único y último que necesitaba era a una troll gritando por todas partes y volviéndose loca por el aroma. La verdad no entendía del todo respecto a qué pasaba en aquella cabeza, pero no sería nada fácil de comprender, no de momento y no hasta que se presentase una mejor oportunidad para intimar y charlar… cosa que tal vez tampoco sería muy sencilla. En fin, puede intentarlo, ¿no?

Una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de Teremi, había una salida, y por ella habrían de ir. No había estado nada mal elegir como su protegida a la troll, en especial porque ella parecía también tener una gran sensibilidad en el olfato, eso los hacía como compañeros de nariz, ¿cierto?

Tuvo un impulso de quizá lamer la pared, pero se contuvo. Oler los colores en la oscuridad era ligeramente más complejo, todos se mezclaban en la penumbra… por suerte, su nariz no era el único sentido agudo que tenía. Teremi sacó otra vez su bastón. Uno pensaría que al ser ciego andaría torpemente por ahí tropezando con todo, pero eso estaba lejos de la verdad, era hábil hasta sin visión, tiene su mañana y mucho tiempo de práctica.

Puso atención al resto que había llegado con ellos, pero no por eso quiso hacerla de líder para ponerse a mangonear a todos, ese no era su estilo ni su papel, y si llevaba a Zublin con él era porque era un caso especial y porque alguien por lo visto tenía que mantenerla calmada y protegida. Alguien que da tanta importancia a las castas pero está en el hemisferio inferior, puede ser fácil de manipular… Sí, será mejor tenerla cerca de él.

Así pues, la rodeó y se acercó a susurrarle.

Será un juego, ¿ok? Un juego muy, muy divertido —sonrió divertido y entonces prosiguió— No queremos complicaciones aquí, ¿cierto? Entonces vamos a irnos, así que vamos a la salida y allí nos las apañaremos. P-e-r-o está prohibido hablar o hacer algún sonido más allá del deber. Los monos rosados no deben vernos ni escucharnos, ¿entiendes? —sintió que debería explicarse un poco más— Aquel que no se ve es aquel al que no se puede detener, por eso, si no saben que estamos aquí tendremos ventaja y podremos explorar con más libertad, porque no quieres tener mutantes encima haciendo ruido, ¿verdaaaaad? No son tan simpáticos cuando no están en las lunas —y mira que ahí tampoco eran simpáticos.

Ahora solo faltaba la cooperación de Zublin…

Los mutantes no eran un peligro pero sí eran una molestia, bueno, humanos.

Teremi ahora tenía una ligera sospecha de dónde diablos estaban.



RESUMENZASO PAPAH:
Pues Teremi está en plan de "no son pinshi niñero" así que le dice a Zublin en secreto que mejor ambos se vayan por la salida y que no hagan ruido para que los monos rosados no los descubran.
Teremi ya está 85% seguro de que están en el mundo de los monos rosados, lo sospecha, LO HUELeeeeeeee(?) ay como extrañaba este tema


H3H3H3H3 W4NN4 S33 SOM3TH1NG COOL? >:]
avatar

Mensajes : 98
Teremi Pyropeteal blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Arthas Malaquita el 19/5/2017, 21:58

Te hiciste un poco para atrás cuando aquella troll con complejo de perro comenzó a balbucear y darle aquella especie de ataque… ¿Seria grosero pensar que te mordería si te acercabas demasiado? En todo caso, sientes que lo que más necesita ella ahora es un baño y una pastilla grande de menta porque su olor… Ugh… ¡Su boca apestaba a cloaca!

- Eh… Claro. Gracias… por decírmelo.- Puedes ver un trozo de carne entre sus dientes, y haces lo posible de no vomitar.

Aprovechas ese momento en que el troll ciego rodeaba a la chica para poder escabullirte fuera de su vista, volviéndote de nuevo hacia donde se encontraba la losa de piedra para examinarla con tu teléfono y esperar a Halise. Para este momento, luego de pasarse siete minutos desde su llegada, estabas pensando que ella había decidido no seguirte, lo cual te decepcionó un poco, ya que se trataba de tu cuidadora y guardiana, y estaba evadiendo sus responsabilidades.

Decides tener algo de paciencia y no preocuparte demasiado por ella, guardando tu trollphone en el bolsillo de tu pantalón, dejando el trollian abierto, por si acaso.

==> ARTHAS, ACERCARTE A LAS DOS BRONZE BLOOD QUE CONVERSAN.

- Chicas, quiero que trabajen para mí. Serán mis guardaespaldas- Dijiste con seriedad y frialdad, sin dar muchos rodeos al asunto. Sacas la Tijera de oficina de tu strife y la bolsita con Carbón de tu inventario- Si aceptan… A la señorita A, le ofrezco un servicio de peluquería gratuito- Dices, refiriéndote a la chica con cabello largo- Mientras que a la señorita B le ofrezco mi colección de rocas sedimentarias, que a su vez pueda servirle como combustible fósil cuando quieras cocinar algo o entrar en calor en una noche fría

Podrías haber usado como excusa el trato impartido según el sistema social entre trolls para ubicarte automáticamente como su superior, pero no eres tonto. Primero, estas en un nido de sangres mutante y segundo, estas rodeado de cuatro trolls que fácilmente podrían armar un botín y ponerse en tu contra. Así que haces lo más inteligente, ofrecerles trabajo, aun si es con una baja paga.

- No me gusta perder el tiempo, así que les daré setenta segundos para pensarlo y decidirse.- Comienzas a contar- Uno, dos, tres, cuatro…

Resumen:
Arthas quedó perturbado luego de pasar unos segundos cerca de Zulbin xD

Ya sea por el olor a muerto que ella desprende, así como por su higiene dental(?). Luego de darle las gracias, fue a ver si Halise salió del transportalizador, pero se aburrió rápidamente de esperar así que fue a juntarse con Tabita y Killar, y les propuso a ambas contratarlas como sus guardaespaldas.
avatar

Mensajes : 69
Arthas Malaquitajade blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Tabita Nitram el 31/5/2017, 18:20

Puede que se encuentre en un lugar desconocido, en donde podrían encontrarse en peligro en cualquier momento, sin embargo, a Tabita le aliviaba la presencia de otro miembro de su casta estuviera a su lado. Desde el momento de encontrarse con los demás en la entrada de la cueva, es la primera vez que intercambiarían palabras. Asintió con la cabeza ante las palabras confortantes de la troll, seguido de negar con la cabeza sobre la necesidad de un pañuelo. ─ No es necesario, gracias. ─ Aspiro el exceso de mucosa de su nariz para demostrar que no lo necesitaba. Esperaba dejar de moquear o si no, usar su propia ropa de ser necesario. Aunque fuera un poco asqueroso.

La troll de sangre crimson daba un poco de miedo, desde que habían cruzado al otro lado no paraba de hacer cosas raras, pero ahora ha dicho algo mucho más extraño, mencionando un supuesto nido de mutantes. ¿Qué problema había con eso? ─ ¿Aun no es tarde para regresar? ─ Pregunto a su compañera, observando la piedra plana que los ayudo a movilizarse. En ese momento noto que solo había cinco de ellos. ¿No eran muchos más? Quizás se acobardaron en cruzar… Eso quiere decir, ¿Tabita esta entre los más valientes?

Algo que no esperaba de todo ello es que el más bajito del grupo se les acercara ofreciéndoles un empleo como sus guardianes y una paga de por medio. Esto debe ser porque Halise no cruzo por la plataforma y el jadeblood se sentía inseguro, ¿Cierto? ─ Uh… ¿No? ─ Una respuesta nada convincente, puesto que tenía miedo de rechazar la oferta, pero Tabita tenía buenas razones para hacerlo. Primero; no es buena guardaespaldas. Segundo; ella no necesita piedras para calentarse o cocinar ─ Pero... está bien si hacemos equipo y nos protegemos entre nosotros, sin pagas... Pero si tienes cartas o canicas del fiduspawn no me molestaría recibirlas. ─ Diría con una sonrisa. ─ … Eso, uh… fue una broma. ─ Mal momento para hacer un intento vago del graciosito.

Resumen:
Después de hablar un poco con Killar, y relajarse, Tabita nuevamente siente la necesidad de irse por el extraño comportamiento de Zulbin (ella da miedo alv) después se percata que fueron los únicos trolls en cruzar. Cuando Arthas se acerca para ofrecerles una paga como guardaespaldas, Tabita lo rechaza, pero ofrece estar juntos por si pasa cualquier cosa y ayudarse entre ellos.


coso besho ❤:


Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 98
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Zulbin Budrea el 3/6/2017, 13:03

El jadeblood te da las gracias por la información. Sonríes, inflada como un pavo de orgullo. Has sido útil. Y lo serás mucho más. Te sientes bien sabiendo que has podido aportar información relevante sobre los Mutantes.

Y entonces, sin previo aviso, el tealblood Teremi te rodea y te susurra al oído. La confusión al sentir la cercanía de un highblood es tan grande que a duras penas comprendes lo que te está diciendo... ¿quiere... quiere que paséis desapercibidos? Crees... crees que es eso lo que quiere. Que los mutantes no os descubran. Tiene sentido... ya que no sabéis cuántos son, y podrían sobrepasaros demasiado en número. Lo que dice el tealblood Teremi tiene todo el sentido del mundo; es mucho mejor si conseguís cazarlos uno a uno, sigilosamente.

"Aquel que no se ve es aquel al que no se puede detener, por eso, si no saben que estamos aquí tendremos ventaja y podremos explorar con más libertad, porque no quieres tener mutantes encima haciendo ruido, ¿verdaaaaad?"

-¡U-um... s-s-sí...! -asientes frenéticamente. Uah, estás confundida... confundida de verdad. Las palabras del tealblood son en cierto modo amenazantes e intimidatorias, pero al mismo su forma de hablar es extrañamente juguetona, y él parece estar mostrándote una simpatía que ningún highblood te ha mostrado antes. Y, además... está muy cerca. El simple hecho de estar cerca de un highblood ya te pone nerviosa. Pero él tiene razón. Tu estilo encaja mucho más con moverte por las sombras, con lanzarte sobre aquellos que no te pueden ver... eso es mucho mejor que lanzarte a lo loco, movida por la sed de sangre. El tealblood y tú sois parecidos en algunas cosas. Los dos os movéis por el olfato, los dos preferís atacar sigilosamente y por sorpresa... sí. Tenéis estilos parecidos, incluso si él tiene buena sangre y tú solo eres basura. Así que seguirás el consejo del tealblood Teremi... reptarás en la oscuridad, tal como él te ha pedido. Controlarás las ganas de saltar como una fiera, y te esconderás... te esconderás por las cálidas sombras...

-¡¡¡O-OH TIO...!!!

Como un resorte, mueves la cabeza en dirección a la salida de la sala de calderas. ¡¡¡UN MUTANTE!!! La figura de la repugnante criatura sin cuernos solo se ve durante un segundo, vagamente contra la luz de la luna. Pero en cuanto os ve, sale corriendo tambaleante en dirección opuesta a vosotros, internándose en las profundidades de la fábrica. ¡¡¡Está tratando de huir!!! ¡¡¡AVISARÁ A TODO EL NIDO!!! ¡¡¡ESTROPEARÁ EL PLAN DE TEREMI!!!

-Porrrr las sombrassss... -murmuras entre dientes y, antes de que nadie pueda detenerte, saltas sobre una de las calderas metálicas... y luego te cuelgas de una de las vigas del techo, y vas escalando, y saltando, y gateando entre los travesaños de madera vieja y podrida, avanzando en dirección a la salida. Tu figura delgaducha y retorcida se ve a duras penas en la oscuridad por unos momentos, alejándote rápidamente del grupo. Y entonces... desapareces completamente en la oscuridad.

Spoiler:
Resumen: Zulbin se mete en la cabeza las palabras de Teremi, y las interpreta como que debería "ser sigilosa a la hora de cazar a los mutantes". Entonces, desde la entrada a la sala de calderas, se oye la voz de uno de los "mutantes", que tras dar un grito de sorpresa sale huyendo en dirección contraria a los trolls. Zulbin, queriendo ser "sigilosa" y evitar que el mutante avise a "todo el nido", trepa por las calderas hasta las vigas del techo, y desaparece en la oscuridad sin que podáis detenerla, y sin que sepáis dónde se ha metido :3c

El próximo post será sobre el 17 de junio!! (pero ya que hay dos personas en ausencia, puede que alargue el plazo) Preparaos porque las cosas se van a poner feas, hehehe :3c~~!!!


PAGE OF DOOM:



Weweweeeeeee :D!!!!!!!
avatar

Mensajes : 150
Zulbin Budreacrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 5/6/2017, 13:12

En su opinión la crimson blood parecía bastante….¿Alterada? Posiblemente aquella era la palabra más acertada en estos momentos, hasta que el Teal blood se la llevo a alguna parte de este lugar ¿Acaso eran moirals? No llevaba mucho tiempo observando el comportamiento de estos dos pero, podía asegurar que había algo entre esos dos ¿Acaso un sentimiento blanco en pleno desarrollo? Sin duda le hacía falta al gato en estos momento, podían fácilmente comenzar a discutir sobre en qué cuadrante estarían y llegar a una conclusión. Dejando de lado todo el asunto de los cuadrantes, esperaba que lo que hubiera dicho la crimson sobre el nido de mutantes fuera verdad, no tenía nada contra ellos y hasta ya tenía a uno de amigo, pero sobre todo, los prefería encontrarse con ellos por mucho antes que con algún mono rosado. Aunque, recordando  las pinturas en las paredes de la cueva en la que habían estado, le hacían dudar un poco en qué tipo de lugar habían terminado.

Miro a su compañera orange, ¿Ya quería marcharse? No la culpaba realmente, su grupo se redujo bastante ya que posiblemente el resto no se atrevió a cruzar, huyeron o quizás algo más.-Puedes volver si quieres, nadie aquí e obliga a quedarte. Pero sería una lástima, no todas las noches se vive una aventura así.-Seria una verdadera lástima si la troll decidía marcharse, de por si su grupo era bastante reducido.

Vio al pequeño troll jade blood cuando se les acerco proponiéndoles empleos de guarda espaldas, quedo un poco confundida con la forma de paga ¿Había algo malo con su cabello? Aparte de obviamente que estaba disparejo, según ella no tenía nada de malo con este. Miro fijamente al pequeño troll, sin duda era más joven que ellas, ¿Tendría algún tipo de experiencia en…Algo? Dudaba mucho que pudiera cuidarse solo estando tan lejos de su hive y más aun de toda alternia. Vale, claramente no podía dejar a este pequeño solo.-Te acompañaremos, pero, haremos como dice ella.- Además, cortar su cabello hasta que quede parejo, solo podía terminar en tenerlo hasta la altura del mentón.
Aquel grito la alerto, y lo que temía se hiso realidad.-Tenemos que salir de aquí ¡Ahora!.-No era seguro permanecer en este lugar más tiempo, que tenían que irse lo más pronto posible. Por lo que no espero mucho a que los demás estuvieran de acuerdo, por lo que solo agarro al pequeño troll jade blood y lo cargo sobre su hombro, solo esperaba que la otra orange blood no se quedara parada.


Resumen:
Killar se muestra un poco interesada por qué tipo de relación tienen Teremi y Zulbin y comienza a pensar seriamente que ellos dos tienen una relación blanca. Decide formar el pequeño grupo junto con Tabita y Arthas, pero sin cobrar. Pero entonces escucha el grito se da cuenta que ya no es seguro permanecer aquí, por lo que solo carga a Arthas sobre su hombro cual costal pequeño de papas lista para escapar.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Teremi Pyrope el 7/6/2017, 12:59

Cuando pensó que había dado resultado, se equivocó. Y era una lástima porque Zublin era bastante… no quiere usar la palabra, pero la usará: obediente. Que parecía sería algo positivo, porque en serio sería una molestia tener que lidiar con los monos rosas gritando por todos lados.

Los humanos no son indefensos que digamos, y eso que Teremi a duras penas ha conocido a algunos pocos, y a otros los ha visto de lejos. El chiste es, que todo se fue al carajo, y ¿qué hizo falta para que su bonita cautela y plan se fuesen por el desagüe? La voz de un humano.

«Maldición» pensó de mal humor; y como supuso, Zublin desapareció, ni siquiera pudo detenerla, esta sencillamente se largó. Perfecto pues. Que haga ella lo que quiera, pero él no se queda ahí, no señor.

Escuchó las voces de los otros y se acercó donde ellos, porque reconoció la voz de Tabita. No iba a decirle algo lindo como «hagamos todos un equipo feliz» más bien…

Tabita, voy a necesitar mi capa —dijo con bastante amabilidad— no les recomiendo hacer demasiado escándalo, pero eso está en sus manos —y tras quitarle la capa con cuidado y tacto, se despidió con su mano.

Se puso la capucha de dragón, porque lo mejor sería ocultar sus cuernos y su piel gris, aunque el delicioso color cereza de su capa no era de mucha ayuda. Y luego se perdió en las sombras, aguzando su nariz y oído como nunca en su vida, hasta que encontró un camino, tal vez sería útil. De hecho, siguió como base los pasos de Zublin, seguir su aroma era fácil, estaba fresco. Pero no iba a perseguirla, sencillamente era un pequeño apoyo para darse una idea por dónde ir.



Resumen sexy :
Teremi básicamente se resigna respecto a Zublin, luego va con Tabita y los otros para pedir su capa de vuelta (que si alguien recuerda, se la dio cuando se mojó) y luego de tomarla, se perdió en las sombras de la fábrica, siguiendo el rastro de Zublin para darse una idea de dónde está la salida, no la quiere buscar a ella. La capa fue para cubrir sus cuernos y tener posibilidades más altas de camuflarse.





H3H3H3H3 W4NN4 S33 SOM3TH1NG COOL? >:]
avatar

Mensajes : 98
Teremi Pyropeteal blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Arthas Malaquita el 9/6/2017, 21:53

Sueltas un suspiro en cuanto escuchas a las dos trolls rechazar tu oferta, procediendo entonces a guardar los objetos que habías sacado de nuevo en tu inventario. Si fueras sincero, la verdad es que te pone un poco incómodo el pedirle a las dos desconocidas que te protejan de forma gratuita. No es común que dos trolls a las que recién conoces quieran hacer equipo contigo por las buenas, pero justo como la chica con melena había mencionado: Nadie estaba obligándolos a quedarse, podrías irte, pero sería una lástima que desperdiciaras esta oportunidad para llevarte algo interesante de este lugar.

- Está bien, podemos hacer equipo.- Respondes, accediendo a sus condiciones- Pero… yo seré el líder

¿Sería muy infantil de tu parte el no querer recibir y aceptar órdenes de alguien de una casta inferior a la tuya? Bueno, en el fondo solo tenías 6.92 sweeps, así que no era de extrañar que fueras algo inmaduro.

En ese momento, la voz de alguien a la salida de la sala de calderas llamó la atención de todos. Y al no ser el único en que se volteó hacia aquella dirección, pudiste notar que se trataba de uno de esos extraños monos rosados que habías visto en tus sueños.

Tsk…- Chasqueas con tu lengua tras verlo huir, bajando entonces el celular que tenías en tus manos para iluminar.

Fueron descubiertos, que molesto . Si algo malo te sucede, culparas a la troll con complejo de perro por hacer tanto ruido. Y hablando de ella, ves que ella ya no está, lo cual no parece ser algo bueno para ustedes… ¿Qué estaría planeando hacer ahora?

Antes de que pudieras hacer algún comentario al respecto o preguntar por ella, una de las trolls que te acompañaba decide cargarte sin tu permiso y llevarte sobre uno de sus hombros. Al principio esto llega a sorprenderte un poco, ya que no es común que un troll te cargue solo porque si y más cuando dicen que estas… un poco pasado de peso. Lo más que te sorprende de esta troll no es su forma precipitada de hacer las cosas, sino que tuviese la fuerza suficiente como para cargarte, justo como tu cuidadora.

Sin decir nada, decides acomodarte un poco (aunque eres cargado ridículamente como un saco de papas) y ponerte a configurar algunas opciones en tu trollphone: Como disminuir un poco la iluminación de la linterna, configurar la pantalla en “Modo nocturno”  y colocarlo en tono de “Silencio” para que no hiciera ruido mientras que pudieras recibir las notificaciones de trollian con vibraciones en lugar de su tono usual.

==> ARTHAS, USAR TU TROLLPHONE DE FARO PARA GUIAR A KILLAR EN LA OSCURIDAD.

- Espera.- Interrumpes con voz firme para poder hablar con la señorita B, alias Tabita- Si esos monos rosados vienen hacia aca, descubrirán el artefacto por el que vinimos. Si esos monos llegan a Alternia, nos culparan a nosotros, debemos destruir la losa de piedra.- Si vas a liderar este grupo, tu equipo necesitara de tu intelecto para salir todos vivos- Tabita, si no planeas acompañarnos, quiero que destruyas la losa de piedra. No te preocupes por nosotros, cuando encontremos a “esa idiota”, buscaremos otro modo de regresar.

¿Por qué quería buscar a la chica con complejo de perro? Muy simple, para evitar que siguiera haciendo mucho escandalo (justo como acababa de decir el otro troll). Te parece molesto hacerlo, en especial porque te asquea a más no poder. Sin embargo, crees que es lo más conveniente en esta situación para que no los delate con el grupo de monos rosados.

OFF ROL:
Bueno, no sabía bien que poner, así que solo he posteado esto xD

Resumen: Arthas acepta hacer equipo con Killar y Tabita, pero se ha autoproclamado como el líder del grupo (solo para no recibir órdenes de las castas bajas xD). Después de que empieza a ser cargado por Killar, decide configurar su trollphone para que no haga ruido y no ilumine demasiado mientras lo usen de faro para moverse por la fábrica.

Luego, le pide a Tabita que destruya el transportalizador (ya sea si planea o no regresarse) para que los monos rosados no puedan interactuar con el cuándo los monos rosados vengan a buscarlos.

PD: 6.92 sweeps = 14 años humanos.
avatar

Mensajes : 69
Arthas Malaquitajade blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Tabita Nitram el 9/6/2017, 23:02

Le daba toda la razón a la otra orange blood, vivir algo así no era algo que se espera todos los días. Y se alegró un poco que apoyaran la idea de hacer un equipo los tres y no separarse. Ya eso habría sido suficiente razón para irse de regreso, ni loca estaría paseándose por un lugar que desconoce y estando completamente sola. Sin embargo, antes de que hicieran algo más, todos notaron el grito de alguien, no era un troll, y Tabita lo reconoció como un mono rosado, de esos que veía en sus sueños en Derse. ¿Estaban acaso dormidos? Imposible, ¿En dónde estaban exactamente? Tabita no se enteraba de mucho, y mucho menos se dio cuenta de cuando la loca del grupo desapareció. En todo caso, entrego la capa de Teremi cuando este regreso por ella.

Cuando el teal blood se fue, siguió al dúo, sabiendo que, después de ser “descubiertos” tendrían que moverse. Pero, el jade blood pidió que se detuvieran, mencionando un hecho importante. La piedra plana que los hizo llegar hasta donde se encontraban. Tabita parpadeo confundida ante la petición del troll que estaba siendo cargad por la otra orange blood. ─ Yo… Voy a seguir con ustedes…  ─ Diría juntando los dedos índices y mirando a la piedra plana, como si se debatiera en romper o no la piedra plana. De hecho, ni siquiera sería capaz de hacerlo, aunque quisiera. ─ Yo… Uhhh… No creo tener la fuerza suficiente para destruirla o hacerle algún rasguño. ─ Si era cierto que gano una más resistencia, pero no la fuerza para siquiera cargar un objeto más pesado que ella.

Pero, lo intentare… ─ Diria al final, retirando de sus strife la lanza para tomar un respiro y tomar una pequeña carrera hacia la piedra plana, apuntando el filo de la lanza a dicho objeto y ejerciendo toda la fuerza que podía para el momento del impacto. Y al chocarse con la piedra plana, no provoco nada más allá de una pequeña rajadura y un poco de ruido que podría llamar la atención de los monos rosados. ─ ¡Lo sabía! ─ Chillo bajito Tabita, regresando su lanza al strife. Y regresando con Arthas y Killar para mejor irse del lugar e intentar buscar a Zulbin o esconderse de los monos rosados. Lo que suceda primero.

Resumencito:
Tabita decide seguir con el grupo, y despues de regresarle la capa de Dragon a Teremi, intenta realizar la tarea que le asigno su proclamado líder (¿?) pero fracasa vilmente en destruir la loza de piedra, por lo que termina casi llorando y regresando con el dúo para que se larguen a otro lugar antes que los descubran (¿?)


coso besho ❤:


Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 98
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Zulbin Budrea el 17/6/2017, 06:30

Los pasos precipitados del mono rosado se oyeron alejándose durante unos instantes, para dar paso de nuevo a un silencio absoluto... al menos por el momento. Lo único evidente era que la crimsonblood había ido tras la criatura, y que cuando lo alcanzase se armaría un buen escándalo. Sería difícil pasar desapercibido una vez ocurriera eso.

El grupo se puso en marcha de inmediato: Killar fue la primera en tomar la iniciativa, tomando en brazos a Arthas e incitando a los demás a salir de allí. Desde luego, quedarse allí parados no parecía la mejor opción.

Cada uno se orientó como pudo: Teremi, tras ponerse su capa, pudo ubicarse gracias a su olfato. Tras aguzar sus sentidos, el tealblood pudo percibir claramente el olor de Zulbin, que llegaba desde las vigas del techo en dirección a la salida.
Tabita, Killar y Arthas, al contrario que el tealblood, no podían guiarse con su nariz; dependían de la vista. por suerte para ellos, el móvil del jadeblood iluminó levemente la sala de calderas: en algunas de las maquinarias de hierro oxidado se podían ver pintadas con grafiti, varias latas se esparcían por el suelo, y el polvo saturaba el aire allí donde incidía el haz de luz del móvil. Era obvio que el lugar había sido abandonado hacía muchos, muchos años, y que ya no era más que un refugio para los vándalos y los adolescentes. Al fondo, justo donde se había oído el grito y por donde había desaparecido la crimsonblood, todos pudieron ver la salida de la sala de calderas.

Una vez salieron de la sala de calderas, el grupo llegó a un amplio pasillo de techos altos, que se bifurcaba en dos direcciones. Aunque el lugar aún estaba increíblemente oscuro y el móvil de Arthas aún era de ayuda, ahora había ligeramente algo más de luz. Al menos podían ver lo que había cerca de ellos. Si se concentraban en sus sentidos, todos sentirían algo... algo... por la izquierda. Si se concentraban, todos percibirían una ligera brisa que venía de esa dirección.
Teremi, gracias a su olfato, percibió algo más: hacia la derecha, el olor de Zulbin y del mutante se entremezclaban. Pero estaba en su mano decírselo a los demás o no.

Y entonces, llegó lo inevitable: unos gritos desgarrados llegaron desde la derecha. Y después... un silencio sepulcral. Si alguno de los trolls se fijase en el suelo del pasillo de la derecha, a la tenue luz del móvil de Arthas... podrían ver unas pequeñas gotas de un rojo brillante.

==>IR A LA DERECHA, HACIA LOS GRITOS.
==>IR A LA IZQUIERDA, HACIA LA BRISA.

Spoiler:
Resumen: el grupo avanza hasta salir de la sala de calderas, aún sin noticias de Zulbin. Llegados a la puerta que separa la sala del resto de la fábrica, hay un pasillo que se bifurca en dos posibles caminos: uno a la derecha, y otro a la izquierda. Teremi podría percibir el olor del "mutante" y de Zulbin entremezclados yendo hacia el camino de la derecha. Por el de la izquierda, todos sentís una ligeríiiiisima brisa. Entonces, desde la derecha, oís de nuevo los gritos del mutante... y veis en el suelo unas gotas rojas.

Tal como se indica en el post, podéis seguir la dirección de los gritos o ir en dirección contraria :3c ... el grupo también puede dividirse y que cada uno tome un camino diferente, si eso es lo que queréis. Pero esas dos opciones son solo "ideas" que os doy para animaros a tomar la iniciativa... vuestras opciones no se limitan a eso. Podéis hacer lo que queráis, siempre y cuando dejéis opciones abiertas. En otras palabras, NO podéis poner algo como "salgo de la fábrica"... pero sí que podéis poner algo como "busco si hay algún cartel que indique la salida" o "busco si hay alguna ventana por la que salir", etc., y en el siguiente post yo os indicaría si habéis encontrado algo útil o no   De todas formas puedo ir poniendo comandos como los que ya habéis visto para que esto no se atasque mucho.

El próximo post será el 1 de julio!!


PAGE OF DOOM:



Weweweeeeeee :D!!!!!!!
avatar

Mensajes : 150
Zulbin Budreacrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Teremi Pyrope el 17/6/2017, 09:17

No iba a ponerse de niñera y estaba fijo en ello, por lo que siguió rastreando el aroma de Zublin… Menos mal Teremi siempre estaba listo para moverse con eficiencia pese a que sus ojos no cooperaban en el asunto. A decir verdad era útil a veces, otras sería mejor ser vidente como todos los demás. En este caso estaba agradecido con su lusus y por todo lo que le enseñó, gracias a eso tenía un camino claro que seguir. Aunque se daba algunos tropezones con objetos cuyo olor era débil y la oscuridad devoraba su aroma y sabor haciéndoles algo complicado distinguir, ¡Aunque para eso estaba su bastón! Fue de ayuda sin duda alguna… y hablando de bastón, le pareció prudente cambiar al bastón que tenía en su strife, ese con empuñadura de dragón que guarda una cuchilla en su interior, solo por si las dudas… puesto que, siempre es mejor estar armado en terrenos hostiles y ajenos. No piensa atacar a menos que necesite defenderse en serio.

Se fue hacia la derecha…”, pensó Teremi, su nariz lo guió de nuevo, y no sintió necesidad de frenarse con el otro grupo, ¡Les iría bien! Además, entre menos trolls ruidosos apremiando la de por si inestabilidad de Zublin… mejor, mucho mejor. Por lo que sin decir una palabra continuó.

Escuchó gritos, los escuchó claramente y posiblemente mejor que nadie en el lugar, su oído aunque no era tan bueno como su olfato, se defendía considerablemente. “Maldición…” Teremi apretó los dientes y empezó a caminar más a prisa, en dirección donde el aroma de Zublin, y donde se escucharon los gritos. Entre más se acercaba notaba algo, un olor indiscutible, un olor que conoció primero por Vantas y luego al conocer a los monos rosados mutantes en Derse. Era ese «dulce y delicioso rojo cereza»; “… Diablos” Teremi gruñó, ¿qué se supone que significaba eso?

¿Había Zublin atacado a un humano? ¿O el humano se hizo daño al intentar huir? Fuera lo que fuese esto estaba haciendo demasiado escándalo, eso sin duda tendría que ser como un llamado para que otros llegaran… “¿Por qué tengo que ser así?... Hehehe bueno, ¡El llamado de la justicia no es algo que me guste ignorar!” pensó sonriendo, aunque altamente fastidiado, tampoco tiene ganas de poner su pellejo en la línea, menos por alguien que se puso en peligro y no le escuchó; pero se prometió a sí mismo cuidarla, y cuidarla también tiene que ser beneficioso, no directamente, pero va a perjudicarle menos y no pesarle, luego se sentirá muy culpable y de la culpa nadie escapa. Así que se apresuró, tenía que socorrer a Zublin rápido y de ser posible salir ambos de ahí pitando, aun si tiene que arrastrarla, y aún si tiene que vérselas con esos monos de sangre cereza.



RESUMEN SEXY:
Teremi sabe que Zublin se fue a la derecha,
no dice nada, cambia su bastón normal por el que tiene en su strife,
ese con una cuchilla incorporada. Mientras avanza huele el olor de dulce cereza que posiblemente sea sangre de mutante, según razona, aunque concede posibilidad tanto a que el humano se haya lastimado en su huida como que Zublin lo hiciera por sí misma. Escucha los gritos y se apresura,
diciendo totalmente irse donde ella, primero lo trata de ver como algo beneficioso, pero cede diciendo que es por la justicia, porque se prometió cuidarla y sabe que si le da la espalda y algo pasa se sentirá culpable




H3H3H3H3 W4NN4 S33 SOM3TH1NG COOL? >:]
avatar

Mensajes : 98
Teremi Pyropeteal blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 19/6/2017, 10:19

Tenía al jade blood bien asegurado en sus brazos y haciendo de faro, la otra orange blood, bueno también se encontraba bien, ahora solo tenía que buscar un modo de salir de este lugar y encontrar un nuevo sitio para refugiarse.  Apenas si presto atención a los detalles del lugar cuando estos fueron iluminados, ya sabía que el lugar no debía verse en lo absoluto agradable y la luz del teléfono, solo se lo estaba confirmando. Agarro la mano de Tabita con la suya y comenzó a caminar directo a la salida, decir que estaba apresurada por salir era decir poco, la única razón por la que no había comenzado a correr era por que tenia a un troll en el hombro y a otra llevándola de la mano.

Pero al llegar al pasillo se freno de golpe, obviamente ante las bifurcaciones debía parar un momento antes de decidir qué camino tomar, si se equivocaba, bueno obviamente terminaría perdiéndose y empeorando toda la situación. Tenía que calmarse un poco, hasta ahora solo se encontraron con un mono rosado, nada aseguraba que hubiera mas aquí, por lo que aun tenían grandes oportunidades de escapar ilesos. Podía sentir como algunos de sus cabellos se movían ligeramente por una brisa proveniente del lado izquierdo, no podía asegurar que hubiera una salida ahí, solo significaba que había una entrada de aire.
Pero como si trataran de empujarla a tomar una decisión, los horribles gritos llegaron del lado derecho, para pronto solo callarse. Killar solo miro hacia todas direcciones buscando una pista de que camino seria más seguro ir, entonces las vio, eran pequeñas pero fácilmente reconocibles gotas de rojo brillante. Bien ya dejaron que su decisión fuera fácil.-Nos vamos por aquí.


==>IR A LA IZQUIERDA, HACIA LA BRISA.


No le importaba si protestaban o algo, prácticamente se estaba llevando al pequeño grupo a rastras, solo quería salir de ahí lo más rápido posible. Sabía que la crimson blood estaría con el Teal blood, por lo que confiaba en que estarían bien, o al menos eso creía creer. Quizás fue un poco egoísta ignorar aquellos gritos y tomar el camino opuestos, pero todas las películas de terror, bueno las pocas que vio, le enseñaron que ir por el camino donde se escuchan los gritos, nunca terminaba bien. Ahora solo necesitaba encontrar la salida y mantener a su pequeño grupo a salvo.-Busquen cualquier cosa que nos ayude a salir de aquí, ventanas o demás.-Solo estaba concentrada en caminar de forma apresurada, confiaba que los demás pudieran ver detalles que ella no.  


Resumen:
Killar se asegura que todo su pequeño grupito este bien antes de dirigirse a la salida, pero al llegar al pasillo se detiene unos momentos ante la duda de no saber qué camino tomar. Pero al hacerlo logra sentir la ligera brisa y también escuchar los gritos, comienza a buscar cualquier señal  que indique cual camino es más seguro entonces ve las gotas rojos brillantes y decide ir por el lado izquierdo mientras le dice a los demás que busquen una posible salida.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Zulbin Budrea el 2/8/2017, 16:13

==>IR A LA DERECHA, HACIA LOS GRITOS.

Aquellos que fueron hacia la derecha, tuvieron que caminar a oscuras por un largo pasillo. Había una puerta que daba a otra habitación... pero era obvio que ese no era el camino que había seguido Zulbin. Si contaban con luz o con un olfato que les diera información... podrían descubrir que las gotas de sangre brillante de la entrada al corredor no habían sido más que el principio. El número de gotas iba cada vez a más, creando un reguero, un camino rojo que se iba internando en la oscuridad...

En cierto punto, los pies de aquellos que tomaron este camino hicieron un ruido característico.

CHOF.

Si miraban a sus pies, verían un charco de sangre de tamaño considerable... y, en una de las paredes del pasillo, salpicones del mismo líquido. A partir de ese punto, en lugar de gotas rojas, empezaron a ver regueros de sangre... quien quiera que estuviese sangrando, debía tener una herida realmente grave. Es más... seguramente alguien con una herida semejante no podría correr muy deprisa. Si alguien había seguido al ser herido... ¿no debería haberlo podido alcanzar sin problemas? No... parecía que el perseguidor estaba jugando con su presa...

Mientras avanzaban, oyeron un último grito... y entonces el silencio. El grito procedía de un lugar aparentemente cercano. Aquellos que siguieron este camino, pronto empezaron a oír sonidos desagradables y húmedos y crujientes...

"GRUMPH... GRUNCH CRUNCH..."

Si caminaban y se acercaban más... los sonidos comenzarían a hacerse más fuertes...

"GRUMCH... MUNCH..."

Y entonces, si se acercaban más aún, podrían ver una forma moviéndose sutilmente en las sombras...

==>OBSERVAR A LA CRIATURA:

La criatura estaba junto a un bulto inerte. Se agachaba, y se incorporaba, y se volvía a agachar... casi parecía que estuviera comiendo. Sus ojos brillaban extrañamente en la oscuridad, de un fulgurante color rojo. Si esa criatura había tenido una conciencia en algún momento, estaba claro que la había perdido. Aunque tuviera una forma humanoide, estaba claro que ahora era poco más que una bestia saciando sus impulsos... ¿Sería posible hacerla recobrar la razón? ¿O estaría demasiado alterada como para razonar con ella?


==>DAR MEDIA VUELTA Y REUNIRSE CON LOS OTROS.
==>APROXIMARSE A LA CRIATURA.


***

==>IR A LA IZQUIERDA, HACIA LA BRISA.

Aquellos que decidieron ir hacia la brisa tuvieron que caminar durante unos minutos por unos largos corredores oscuros y polvorientos. Las paredes eran de hormigón; opresivas, oscuras y deprimentes. Pero no tuvieron que caminar por esos pasillos durante mucho tiempo: pronto llegaron a un portón, que daba a una gigantesca sala.

La sala era enorme de veras, una planta entera, llena de maquinaria pesada que hacía muchos años que había dejado de funcionar. No tenía ningún tipo de iluminación artificial y, dado que era noche cerrada, incluso la escasa luz nocturna que proporcionaba la luna no era de mucha ayuda. Unos ventanales, demasiado altos como para alcanzarlos así como así, eran la única fuente de iluminación.

También pudieron ver que, hacia su izquierda, había un par de puertas enormes. Eran de gran altura y anchura, seguramente estaban pensadas para que vehículos de transporte de mercancías pudieran atravesarlas. Parecían realmente pesadas, demasiado como para que pudieran abrirlas si no fuera con un gran esfuerzo... e incluso si todos aunaran fuerzas para abrir las puertas, había unas cadenas y candado que aseguraban las puertas. Estaban algo oxidados por el tiempo... pero unos lowblood como ellos nunca podrían romperlos con las manos desnudas; solo con herramientas adecuadas podrían tener una oportunidad. Era una lástima que no hubiera un highblood con ellos.

Por último, en frente, justo al otro lado de la sala y a una distancia considerable... había unas escaleras metálicas, que subían zigzagueantes hasta uno de los ventanales. Tal vez podrían salir al exterior por esa salida, de no ser por que...

==>ESCUCHAR GRITOS.

El grupo escuchó de pronto un alboroto de gritos y pasos, que se aproximaba por la derecha desde las profundidades de la sala. Era evidente que se trataba de un grupo grande, y estaba muy cerca. No tardaría demasiado en llegar al punto donde estaban. ¿Cuáles eran las opciones del grupo? Por un lado, podían tratar de llegar hasta las escaleras metálicas y salir por el ventanal... pero, ¿serían lo suficientemente rápidos? Alguien muy veloz tal vez tendría alguna posibilidad, si no contaba con lastre... pero tendría que atravesar la sala entera, y los pasos se acercaban muy deprisa...
Por otro lado, la sala estaba llena de maquinaria y cajas viejas, tras las cuales sería muy fácil ocultarse en la oscuridad...

==>INTENTAR LLEGAR HASTA LA ESCALERA METÁLICA.
==>OCULTARSE TRAS LAS MAQUINAS Y ESCUCHAR.


Spoiler:
Resumen: aquellos que van hacia la derecha se dan cuenta de que cada vez hay más y más gotas de sangre... pronto las gotas se convierten en charcos. Cuando llegan al final del pasillo, se encuentran con Zulbin sobre el cuerpo inmóvil de uno de los "mutantes", y parece haber perdido por completo la razón. Por otro lado, aquellos que han ido hacia la brisa llegan a una sala que es donde obviamente la mayor parte de la actividad de la fábrica tenía lugar, pues es enormemente amplia y está llena de máquinas. La única forma de salir por el momento parece ser una escalera metálica que sube hasta un ventanal... pero está en la otra punta de la sala, y un montón de pisadas y de gritos se acerca; es obvio que un grupo grande se está aproximando.


Bueno, he dejado un mes extra para postear, ya que en este post el grupo se ha dividido, y hubiera estado bien saber hacia qué lado decidía ir cada uno... (también porque sé que ha habido ausencias de por medio) pero tampoco es cuestión de esperar eternamente XDDDDD En teoría Killar ha "arrastrado" tanto a Tabita como a Arthas hacia el lado de la brisa... de momento, en este post no he dado por hecho si efectivamente van o no hacia ese lado, ya que los usuarios no han posteado confirmandolo ni desmintiendolo.

Como extra, aquí tenéis un mapa de la primera planta:

Spoiler:



Las salas en las que no habéis estado tienen un "?". Killar es el punto marrón, Teremi el punto turquesa, Zulbin el rojo oscuro, y los "mutantes" los puntos blancos (los demás no salís porque no tengo confirmación de qué camino habéis elegido).


Estoy pensando en quitar las "fechas límite" y que la partida no continúe hasta que todo el mundo haya posteado... pero claro, eso podría suponer que la partida no acabe nunca. ¿Qué os parecería? ¿Preferís que siga poniendo una fecha, o que espere hasta que postee todo el mundo? (mojaos y dad vuestra opinión, no me hagáis sentir como que estoy hablando con amigos imaginarios :'C XDDDDDDDD)

Como dije, aunque solo ponga dos "acciones", si queréis hacer otra cosa podéis hacerlo sin problemas. En principio, el próximo post será el 17 de agosto... pero a estas alturas no se si estas fechas significan algo lmao


PAGE OF DOOM:



Weweweeeeeee :D!!!!!!!
avatar

Mensajes : 150
Zulbin Budreacrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Tabita Nitram el 9/8/2017, 20:26

¿A dónde iban? Pues a la salida, eso era obvio. La luz del móvil que proveeia Arthas les ayudaba a iluminar el camino. Tabita no se había separado de Killar aun con la vergüenza encima de no poder destrozar o hacer algo con el transportalizador. El miedo de ser descubiertos por otras criaturas ajenas a su raza sin saber que sean agradables o agresivas le hacía tensar cada musculo de su ser y casi hiperventilar. El polvo en el lugar no ayudaba en nada, ni mucho menos la oscuridad. Ya que la otra Orange Blood tomo la iniciativa de ser la líder del grupo y tomar a cada uno para dirigirlos a una zona segura, Tabita se dejó llevar, mirando a los laterales y detrás de ella por si veía algo, aunque solo veía la negrura y nada más.

Cruzaron lo que parecía ser una puerta, pero había una división de dos caminos. ¿Izquierda o Derecha? Parecía que no habría mucho debate, pues desde la derecha se escucharon gritos, cosa que espanto aún más a Tabita, quien miro al suelo solo para ver gotas de sangre Crimson o Mutante, no sabía cómo diferenciarla, la cosa es que estaba completamente segura de que eran sangre y que iban a la derecha. ─ Esto no es nada bueno… ─ Comento la Orange Blood sin soltarse de la mano de Killar, es más, apretó el agarre. Se alivio mucho al ser arrastrada por la mayor hacia la izquierda. Al menos tienen a alguien sensato en su grupo que no va directo al peligro. Aunque deje un poco de mal sabor en la boca, ese sabor de la cobardía que tanto se instalaba en el paladar de la Nitram. Pero es que con la loquita por ahí suelta provocando quien sabe que, prefería mantenerse al marguen. Además, Teremi estaba en su búsqueda, puede encargarse de ello.

Irse por el camino de la izquierda, hacia la brisa, les hizo caminar un poco más de lo esperado, casi al punto de creer que se han perdido. Por suerte llegaron al final para encontrarse con una sala aun mayor con máquinas extrañas para Tabita. La troll había tenido sus manos en la nariz por el polvo de la zona, estaba dando su mejor esfuerzo en no estornudar otra vez. El caso es que, lo más llamativo del lugar sería los ventanales. Y por supuesto la enorme puerta con candado y cadenas no estaba segura si podrían romperlos… No, la verdad es que no podrían, seamos sinceros. ─ Creo que esas son… ¿Escaleras? ─ Susurro Tabita soltándose de la mano de Killar y acercándose un poco más al frente. Estaba un poco confiada que eran los únicos en el lugar, no obstante, los gritos y pasos que provenían al fondo la espantaron haciéndola regresar al grupo en pánico. ─ A-algo… viene… ─ Logro apenas pronunciar buscando meterse por las zonas oscuras que le provenían las maquinarias de la zona.


==> TRANSFORMARTE EN UNA SOMBRA.


Vamos Tabita, sé una con la sombra. Sé la oscuridad, conviértete en la dama de la noche, EN BATM- Basta.

Resumen rapidon:

Tabita se deja arrastrar por Killar agradecida que no tomara el camino de la sangre y gritos. Sigue algo asustada por el lugar en donde se encuentran y cuando llegan a la zona de la maquinaria, se separa un poco del grupo para acercarse a las escaleras, pero cuando escucha los gritos y pasos se asusta y regresa al grupo solo para buscar un lugar en donde esconderse, aprovechando que la sala es oscura, usa las sombras o zonas oscuras de las máquinas para ocultarse (¿?)

pd: apoyo que se siga con las fechas limites xD No me quejo que me hayan saltado, hiciste bien(?)

pd2: hice el post rapido, seguro tenga algun fail pero tengo paja de releer todo(???)


coso besho ❤:


Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 98
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Arthas Malaquita el 19/8/2017, 22:26

Soltaste un suspiro y negaste con la cabeza luego de ver el desastroso intento de Tabita para destruir la losa de piedra con su lanza. ¿Se podría ser más patético? Después de esa demostración crees que la chica que está cargándote ahora mismo podría haber hecho un trabajo mejor. Estás decepcionado, se te ve en toda la cara, pero si dices lo que realmente piensas probablemente hagas llorar a la jovencita y es lo que menos quieres ahora mismo. Crear un conflicto que pueda dividirlos sería malo para ti… ¿Qué diría Halise en una situación como esta? Tal vez haría una alegación de que si se rinde por eso las demás rocas se reirían de ella o algo por el estilo… ¿Servirá como un buen incentivo? Realmente no eres bueno para tratar a los sangre baja.

- Déjalo así, tan solo cúbrela con una manta o algo, y vamonos de aqui- Respondes, tras suspirar y apartar tu vista de la baja sangre para iluminar un poco el área y a su vez el camino de la chica que te cargaba.

Una vez salieron de la sala de calderas, el grupo llegó a un amplio pasillo de techos altos, que se bifurcaba en dos direcciones. Aunque el lugar aún estaba increíblemente oscuro y tu móvil aún era de ayuda, ahora había ligeramente algo más de luz. Al menos podían ver lo que había cerca de ustedes. Concentrarte lo suficiente podrías sentir algo... algo... por la izquierda… ¿Brisa? Puede que por aquella dirección se encontrase la salida de este sitio.

Nos vamos por aquí. Escuchaste decir a la baja sangre al mismo tiempo que tiempo que tú lo hacías. Como auto-proclamado líder del grupo, te sientes molesto por esto, ¿quién le había dado permiso para hablar? Tu no. Pero bueno, ya no importaba, dejaste que se fuese porque ambos se pusieron de acuerdo por ir por ahí. No sin antes darle un ligero tirón en el cabello para desquitarte un poco y a su vez volver a acomodarte.

==>IR A LA IZQUIERDA, HACIA LA BRISA.

Prácticamente la chica te hace de “montura” asi que vas a la izquierda. Cuando ella volvió a dar “ordenes”, soltaste un leve chasquido con la lengua, mostrando tu desconformidad.

- Tsk…

¿De qué manera amable podrías decirle a ella que se detuviese? ¡Tú eras el autoproclamado líder de este grupo, no ella! ¡Y tu color de casta te hacia automáticamente su superior!

==> ARTHAS, BAJARTE DEL HOMBRO DE LA CHICA.

- ¿Debo recordarte que soy el líder de este grupo? Deja de darnos ordenes como si tú lo fueras- Masculló.

==>ESCUCHAR GRITOS.

De pronto, escuchas un alboroto de gritos y pasos, que se aproximaban por la derecha desde las profundidades de la sala. Era evidente que se trataba de un grupo grande, y estaba muy cerca. No tardaría demasiado en llegar al punto donde estaban. ¿Cuáles tus órdenes como líder? Pues, es bastante evidente…

- Escóndanse, y no hagan ruido- Dices, apagando la luz de tu teléfono antes de ir a esconderte en un lugar cercano.

==> OCULTARSE TRAS LAS MAQUINAS Y ESCUCHAR.

Resumen:
Arthas se ha ido con el grupo de Killar (automáticamente, ya que esta lo estaba cargando) y han llegado a la sala de maquinarias donde le reprocha a Killar que está dando muchas ordenes sin ser ella la líder xD

Luego, apaga la luz de su teléfono y decide ocultarse detrás de las máquinas para poder escuchar.
avatar

Mensajes : 69
Arthas Malaquitajade blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 21/8/2017, 08:55

Seguías viva, el resto de tu pequeño grupo también, hasta ahora todo iba bien, esperaba que continuara así hasta que lograran salir de este edificio. Si estaba preocupada de que su grupo se separara aun mas, a pesar de lo difícil que sería contando que la otra orange blood no soltaba su mano y tenia bien asegurado al pequeño jade blood sobre su hombro, por lo que, si, su pequeño grupo no iba a separarse y ponerse en peligro. Sintió como su cabeza se inclinaba por si sola hacia un lado ¿Su cabello se enredo con algo de nuevo? Quizás ese corte de pelo si le iba a venir bien, no podía detenerse cada vez que sentía como su cabeza se giraba cuando algún mechón de pelo se le enredaba, o descubrir que tenía un mechón de pelo corto donde no estaba antes, aunque nunca notaba eso ultimo.

Y antes poder continuar el jade blood se bajo de su hombro, bien, estaba comenzando a sospechar que ser cargado no era algo muy cómodo, ya que cada troll que cargaba siempre terminaba bajándose con una clara expresión de incomodidad ¿Acaso los ponía en una posición incómoda? Tendría que ver eso más tarde y quizás agarrar a cierto troll como muñeco de práctica.

Pero al parecer el pequeño troll estaba enojado por otra cosa y era porque ella daba órdenes… ¿Lo estaba haciendo?  Ni siquiera se había dado cuenta, solo estaba pensando en voz alta y moviéndose por instinto, al fin de cuentas en este tipo de situaciones debías confiar en que tu grupo haría los movimientos correctos para salir de esta situación, sería raro que se quedaran esperando por órdenes. -Erm… ¿Lo siento?-Mas o menos se disculpo, era joven el jade blood, aun le faltaba un par de cosas sobre como andar y más aun dirigir un grupo.

Entonces, los gritos llegaron y se oían demasiado cerca de ellos como para poder indicar algo, para empeorar las cosas era un grupo grande el que se acercaba, genial, ahora se encontraban en desventaja. El único lado bueno es que el troll se apresuro a dar la orden, la cual era la decisión más lógica.
Y sin pensarlo dos veces se metió en el escondite más cercano a ella tratando de mantener el mayor silencio posible.

==>OCULTARSE

Resumen corto:

Después de asegurarse de que todos estaban bien, continua llevando a su pequeño grupo, hasta que Arthas se baja de su hombro, por lo que decide disculparse con el pequeño tsundere(?)
Y luego de eso, escucha al grupo acercándose, por lo que opta por seguir la orden de Arthas y esconderse.




Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Zulbin Budrea el 24/10/2017, 12:41

Tabita, Killar y Arthas decidieron ocultarse tras las máquinas. Mientras ellos estaban escondidos en las sombras, el alboroto de pasos y gritos se fue acercando, hasta que aparecieron un grupo de varios humanos. Todos ellos parecían aterrorizados, y corrían como alma que lleva el diablo hacia las escaleras metálicas. Completamente desquiciados, discutían entre ellos.

-¿¡Qué COÑO era esa cosa!?

-Ha matado... esa cosa ha matado a...

-¿Tenía cuernos y dientes? Ha... había sangre por todas partes. ¿Es... es de una secta o algo? ¿Habrá más como ella?

-Tios... lo que tenemos que hacer es llamar a la policía.

Con manos temblorosas, mientras subía por las escaleras metálicas para escapar, un humano sacó un teléfono móvil de uno de sus bolsillos y marcó un número.

***

Teremi se quedó quieto ante la escena. Zulbin tardó unos momentos en percatarse de su presencia, durante los cuales siguió haciendo ruidos desagradables. Pero, entonces, la troll se giró de pronto hacia Teremi y, con los ojos encendidos como el fuego, se escabulló antes de que él pudiera evitarlo y se metió en los conductos de ventilación, dejando el cuerpo inerte del humano atrás.

Bye bye chicos!!:
Bueno, como ya sabéis, voy a borrar a Zulbin, así que obviamente no podré continuar guiando este tema... pero quería hacer un último post XDDDDDDD (mega corto y cutre, pero cough cough es lo que hay cough)

Si os apetece podéis continuarlo por vuestra cuenta :D!! (es una pena que no vaya a poder hacer la "historia de terror" en la que se iba a convertir esto, pero c'est la vie XDDDDDD!!!) Suerte con la exploración del mundo humano chicos!!!!


PAGE OF DOOM:



Weweweeeeeee :D!!!!!!!
avatar

Mensajes : 150
Zulbin Budreacrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Tabita Nitram el 10/11/2017, 21:07

Estando oculta tras las maquinas, los pasos y gritos de los monos rosados llamaron por mucho su atención, ¿Qué los habrá espantado? No hay que ser un detective con un intelecto superior para darse cuenta. En su grupo hacían falta dos más que se habían separado apenas llegando al extraño lugar.  Y las palabras que los monos rosados soltaron eran suficientes para dejar en claro quienes fueron. Cuernos, Dientes, asesinato. Esto era malo, muy malo, super malo. Esto traería la atención de cualquiera con cuernos y piel gris, ¡No todos son unos locos paranoicos y asesinos! Al menos no lo era Tabita, aunque lo intentara fracasaría por su falta de habilidades en combate, ella es consciente de ello, aunque quisiera pensar lo contrario cada vez que practica con la lanza.

No hay tiempo que perder estando escondido y esperando que más monos rosados vengan para colaborar la historia de quienes escaparon. ─ T-tenemos… ─ Su voz se desvaneció e intento hacerlo otra vez. ─ Uh… Tenemos que irnos… ¡Ahora! ─ Alzo un poco la voz como si aún tuviera miedo de que fueran escuchados por alguien, pese a que le aparente peligro ya se había esfumado hace tiempo. Solo tomaba precauciones. No espero si los demás tomarían algún camino o algo por el estilo, no recuerda por donde fue que llegaron. Dieron tantas vueltas en ese lugar que le resultaría difícil encontrar otra vez el transportalizador antes de que alguien llegar al lugar, por lo que tomo el camino más fácil, saliendo por el mismo lugar que los animales rosados tomaron. Subió por las escaleras y salió por la ventana tropezando un par de veces en su camino para llegar al otro lado y ver un nuevo mundo abrirse frente a sus ojos.

Un bosque extrañamente tranquilo, una sola luna en un estrellado cielo, y un olor diferente el ambiente. ¿Qué era este extraño sentimiento? No se detendría para descifrarlo, bajo por unas cajas o barriles para llegar al otro lado y sumergirse en la espesura del bosque.

Spoiler:
MI POST DE SALIDO.
Tabita salio huyendo cual cobarde. bai (?)


coso besho ❤:


Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 98
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo Hostil Pt.II [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.