Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Buenas. (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas. (?)

Mensaje por Invitado el 27/1/2017, 22:06

Después de liberar un par de exámenes he podido presentarme de manera formal dentro de la comunidad. WTF Así que... soy nueva por estos lares, y espero llevarme bien con todos ustedes; zoy mala para las presentaciones.

Me pueden llamar Scar. (?)  

Desde hace tiempo deseaba ingresar al foro, pero, ya lo logré. ;D ¡Su diseño es hermoso! Incluso, no tengo mucho tiempo en el que vendí mi alma a Hussie. XD Para entonces, espero realizar una buena interpretación de Sol.

¡Saludos!
InvitadoInvitado

Re: Buenas. (?)

Mensaje por Zachie Lovegood el 27/1/2017, 22:27

¡Hola, Scar! Hace un par de días estábamos en la CB (no sé si con la cuenta de Arya u otra pero sí estuve ahí xD).

¡Un gusto tenerte aquí! <2+1 Y un Sollux... -Acaricia la ficha porque es divina- Digo... Welcome to Hell. :3c Yo soy Anya, pero muchos me dicen Any o... Anya. (?) Asdfg. Espero que en algún momento podramos tener un tema. :'3 En fin, pásatelo muy bien aquí y cualquier duda pregunta que con gusto se responde. uwu La gente de acá es hermosa y loca. (?)

Btw, mis cuentas son: Arya Eirian, Airi Maxwell, Zachie Lovegood, Chris Yorke y Joan Lyubov.

Ficha | #6C00B2 | #B4005A

"Among light and shadow..."
"What is it that you wish for?"

Zachie Lovegoodhumans

Mensaje por Aldan Larus el 27/1/2017, 23:16

¡¿Qué tal?! ¡Mi nombre es Ellie! Podrás verme en la cb seguido y mis temas igual (ya que contesto tal vez, demasiado rápido) cuando quieras un tema ;) siempre estoy disponible, aunque... Casi siempre hago temas libres C: ¡Bienvenida! La verdad también soy bastante nueva (a penas cumpliré el mes) =D ¡Espero te la pases de maravilla1 ¡Este lugar es increíble y hermoso!

Ficha     ///     #37059c     ///     Cronología
Turururu (Spam):

Club de fans::

Otros bellos dibujos de Ray::

Aldan Laruspurple blood

Mensaje por Nahuel Leijon el 28/1/2017, 08:29

WELCOME TO HELL, SCAR!!!!
Te conocí en el cb mientras hacías la ficha de Sollux(?)

Te la pasaras de lo lindo aquí, pásate por la cb cuando haya personas y rompele los huesos a quien sea virtualmente y obtendrás almas gratis, PARA QUE? A QUIEN LE IMPORTA PARA QUE SIRVAN LAS ALMAS, TU SOLO HAZLO (????)

Ehem...

Yo soy Mel, llámame como quieras pero me darias gustos si me dices "Sempai" (??????) okno, llevo las cuentas de; Este gato, Tabita Nitram, Leen, Liam Faner, Kherypy y... Chara Dreemurr (creo que no me falto nadie(?) )

Más adorable 2016:

Nahuel Leijongreen blood

Mensaje por Jaspers Lalonde el 28/1/2017, 08:46

Welcome to the jungle, mr Scar! Yo soy gabs, y puede que no veas mucho en la cb porque actualmente ando presentando evaluaciones antes de finalizar el semestre (acabo el 3 febrero) pero pronto coincideremos en algun momento para hablar con calmita.

Es un gusto conocerte, espero que puedas divertirte mucho en la comunidad, somos gente chevere (y loca)

Los ocs que roleo son: Jaspers Lalonde, Frisk Dreemmur, Kanna Dahag y Arthas Malaquita.

En algun momento stalkeare los temas que rolees en el futuro. No olvides pasar por los awards del foro (en Eventos) por si acaso si tienes deseos de votar :3

Jaspers Lalondehumans

Mensaje por Invitado el 28/1/2017, 11:32

SCAR, HERMANO, AYÚDAME. 

*Muerte dramática de mufasa* 

¡He-He-HEEEEEY! Soy Tweek, Tweekster Nei.
Es un gustazo tenerte por acá, de veras, no sabes cómo AMO a Sollux así que stalkee tu ficha de inmediato cofcof digo... ¡No he tenido la oportunidad d verte por cb! Seguramente estaba ocupada, valiendo versh, en fin. Espero que podamos rolear y hablar pronto. 

Mis cuentas son muchas, soy aspirante a segunda señora tenebrosa, dudo que las recuerdes pero de todos modos de las dejo [? 

Gamzette Makara (AHNOMEDIGAS)
Dawn Strider (Quiero una pelea de estilo con tu sollux :,3) 
Di Strider 
Aranea Serket
Leina Toxink (Tu compañera sangre amarilla [?) 
Y ASTRID RYANNE (La nueva Oc sangre azul sin temas)
InvitadoInvitado

Mensaje por John Egbert el 28/1/2017, 11:56

SCAR HICISTE PRESENTACIÓN

Ya me conoces, soy el loco que te saludo de primeras en la cb porque no tengo vida ¡Soy Floyd! :3!!!!

Espero, como ya te dije, que te la pases muy bien aquí en el foro, todos somos agradables y nos encanta cuando llegan personas nuevas ; ; especialmente cuando se hacen sangres amarillas y canon, dios, casi no tenemos sangres amarillas ni canon. Sé que andas con escuela y eso, pero espero verte más seguido por el cb!!

Btw para que me identifiques rápido, manejo a este gordo (?), a D. Strider (alpha bro), Hal Strider y Pheter Polari (de momento, CHAN CHAN CHAAAAN (?)).

Nuevamente, BIENVE AL FORO!!!
《《o(≧◇≦)o》》

#0715cd

Esta es mi hermana, la tocas y te mueres:
Who you gonna Call?!
John Egberthumans

Mensaje por Luther Coinín el 28/1/2017, 12:16

SCAAAAAAAAAAAAAAAAAARLET JOHANSON?

Ok no

Hola Scar!!! Ya me presente contigo, pero lo hago de nuevo de todas formas. Soy Annie! Manejo la cuenta de Luther (Este mendas), Dirk Strider (el mendas menor), Bro Strider (El mendas mayor de edad) y Cronus (El mendas con serios problemas). Cualquier cosa puedes preguntarnos!!! Te ayudaremos como sea posible >:0

Espero que te diviertas! jalaamigos(?)

Luther Coinínpurple blood

Mensaje por Jaspers Lalonde el 28/1/2017, 17:33

Gamzette Makara escribió:SCAR, HERMANO, AYÚDAME. 

*Muerte dramática de mufasa* 

Scar no era un personaje de Fullmetal Achemist?

Ten piedad de mi, Scar! No soy un alquimista estatal!

*Huye* (?)

Jaspers Lalondehumans

Mensaje por Invitado el 28/1/2017, 22:47

*A*! Muchas gracias por la bienvenida, son un hamor. <3 ;a; Nunca antes me habían dado la bienvenida tantas personas. <3

(Zachie)

Lo recuerdo muy bien. eué desde ahora serás Any para mi. (?) xD Y cuando desees acordamos tema.

(Aldan)

¡Mucho gusto! Y sin duda alguna aprovecharé a ingresar en algún tema libre que tengas. ;3

(Nahuel)

xDDDDD!! Seguiré el consejo, todo mundo sabe que con almas se puede preparar una buena sopa; después te paso la receta. (?) Jajaja Te llamaré "Sempai" o "Murr Murr" ya sabes, " Dree-murr"

(Jaspers)

No, no veas mis temas a futuro. Ok no x,D ¡Gracias por la bienvenida! Y será un placer pasar por el mini evento, de hecho quería votar. >:D En todo caso, te deseo lo mejor en las evaluaciones. :I know that feel bro:

PD:   No tendré piedad. (?) Creo que también aparece un Scar e FMA.

(Gamzette)

Que viva el rey... :Música dramática: xD!

Espero que pronto nos leamos en la chat. >:D y claro que recordaré tus cuentas, las de todos. (?) Y, ¡Gracias por la bienvenida!

(John)

¡Floyd!

Debía hacerlo, y aquí es cuando debo huir. (?) Aún no termina tema. Ok no eué Pero pronto andaré molestando en la chat.

(Luther)

¡Anie!

Gracias por la bienvenida y la ayuda proporcionada el primer día que ingrese al foro. ;a;

¡Gracias y saludos a todos!  
InvitadoInvitado

Mensaje por Joan Egbert el 31/1/2017, 18:44

Holaaaaaaa :3
¡Aún no he podido verte!
Bueno yo soy la señora tenebrosa del foro, puedes decirme Mary y estos son mis 7 reliquias de la death(?????????)

Joan Egbert (John GB) Teremi Pyrope (Terezi GB) Karklet Vantas (Karkat GB) Sis Strider (Bro GB) June Crocker (Jane GB), Dave Strider y mi precioso OC Bazil Blackwood

¡Bienvenida seas!

Joan Egberthumans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba