Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

What are you looking for?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What are you looking for?

Mensaje por Eridan Ampora el 25/1/2017, 07:53

He estado un tiempo ausente, no tuve Internet por un tiempo y afortunadamente, ya regresó. Así que me gustaría retomar mis temas y empezar unos nuevos.

¿Qué busco?
¡De todo! No diré que no a nada siempre y cuando entre en las capacidades de mis personajes, ofrezco iniciativa y disponibilidad para hablar sobre lo que se quiere llevar a cabo. Pero, si tuviera que pedir algo en especifico, diría que búsquedas y misiones, eso aplicaría en TODOS mis personajes a disposición.

Ray, ¿Cuáles son tus personajes?
Muy sencillo: Eridan Ampora, Cronea Ampora, Chroles Ehrlichs y Alviss Ehrlichs. Siempre para serviles.

¿Te interesa? COMENTA, por favor. (?)

Despite everything, i still love you:
Awards 2017:

They are traitors, vy order of my queen, they must ve EXTERMINED.

Eridan Amporaviolet blood

Re: What are you looking for?

Mensaje por Aldan Larus el 25/1/2017, 11:14

¡Hola! Pues, realmente no planeaba hacer alguna misión, pero si no te molesta el noob de Aldan en una misión [con un no-canonico si quieres], te ofrezco a esta larva en sacrificio ¡Suena divertido rolear contigo! Piensalo (???)

Ficha     ///     #37059c     ///     Cronología
Turururu (Spam):

Club de fans::

Otros bellos dibujos de Ray::

Aldan Laruspurple blood

Mensaje por Roxy Lalonde el 26/3/2017, 08:22

Hey! Ofrezco a está desgraciada por si quieres rol en cualquier lado, puedo ajustarme a casi todo lo que haya ^^
Cualquier cosita, no dudes en mandar mp, casi siempre estoy dando vueltas ^^

Hablo - Narro - Pienso

Roxy Lalondehumans

Mensaje por Invitado el 16/5/2017, 07:53

¡Me ofrezco para rol con Meenah! Tengo que estrenar a esta pececilla. Cronea o Eridan me encantarían 38D
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba