Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

[Busqueda de rol] Derse y en cualquier lugar (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Busqueda de rol] Derse y en cualquier lugar (?)

Mensaje por Ferni Angel el 23/1/2017, 10:44

Well, no debería estar pidiendo rol de esta manera pero tal vez servirá , siempre hay una primera vez (?)

Bueno ,vengo a pedir  rol con esta cuentita , de preferencia para empezar en Derse (es por el morado cierto? >:c(???)) . Asi que una o dos personas en el post estaría bien  (da igual si ya sus personajes conocen  Derse o es su primera vez (?))

personaRandom: pero si yo no estoy en Derse >:c, no es justo

NO HAY PROBLEMA ehm...personita random (?) acepto tambien rol en otro lugar , al menos para emparejar  con la cuenta de Asuki Usami (con esa cuenta estoy en 2 post), puede ser para lvl o que se conozcan, lo que les parezca /o/

bueno eso es todo :'D

– Hablar – || << Pensamiento >> || => || #b0a2db || #855bdb
[Ficha] || [Cronología] || [Relaciones]

"Cuando los users quieren quemar Derse pero tu solo querías quedar en prospit  pero igual quedaste en derse:

Mis test se fueron a la punta del cerro  no evité hacer este meme de mi desgracia (?)

Sigue siendo un misterio el tema de selección de Dream self  cuando llega alguien nuevo(?)

http://ferniangel.deviantart.com/
Ferni Angelhumans

Re: [Busqueda de rol] Derse y en cualquier lugar (?)

Mensaje por Cronus Ampora el 23/1/2017, 11:26

-Levanta de la mano de sus cuatro nenes- Dos trols y dos humanos. Los cuatro de Derse (?)

Gracias Any <3
Cositos:

Cronus Amporaviolet blood

Mensaje por Arthas Malaquita el 23/1/2017, 13:00

-Empuja a su gato lalonde al frente- Ofrezco a Jaspers como sacrifi... Digo, digo, el es de Derse :3

Arthas Malaquitajade blood

Mensaje por Ferni Angel el 23/1/2017, 13:54

Cronus Ampora escribió:-Levanta de la mano de sus cuatro nenes- Dos trolls y dos humanos. Los cuatro de Derse (?)

en serio? los 4 derses?, te compadezco (?) ok no ,weno /o/  elija uno de sus nenes  y digame (?) (no se si es valido rol troll y humano en derse)

Arthas Malaquita escribió:-Empuja a su gato lalonde al frente- Ofrezco a Jaspers como sacrifi... Digo, digo, el es de Derse :3

CIERTO!!, tenía en mente pedirte rol con  tu gato pero como esperaba que aprobaran la ficha y luego salí lo olvidé (?) asdadsf
Con ustedes dos bastan  para derse :'D ~ –huye a terminar el post de derse que estaba haciendo (?)–

PD: si alguien más quiere rol  en cualquier lugar menos derse, acepto igual(?)

"Cuando los users quieren quemar Derse pero tu solo querías quedar en prospit  pero igual quedaste en derse:

Mis test se fueron a la punta del cerro  no evité hacer este meme de mi desgracia (?)

Sigue siendo un misterio el tema de selección de Dream self  cuando llega alguien nuevo(?)

Ferni Angelhumans

Mensaje por Arya Eirian el 23/1/2017, 14:29

*Levanta la manita* Necesito un tema activo con esta cuenta. :'3 Donde sea estará bien.

Ficha | #00BFFF
Bro:

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/
Arya Eirianhumans

Mensaje por Ferni Angel el 23/1/2017, 17:11

Arya Eirian escribió:*Levanta la manita* Necesito un tema activo con esta cuenta. :'3 Donde sea estará bien.

yay , con eso bastaría por el momento (es hora de hacer otro post (?))
Gracias a  los 3 /o/

>>y el post de derse está listo <<

Ferni Angelhumans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba