Últimos temas
» SIGO VIVA, PERO...
Hoy a las 1:15 am por Luther Coinín

» Instituto Sweet Amoris [AF. Normal]
Vie Sep 22, 2017 6:33 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Jue Sep 21, 2017 8:26 am por Invitado

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 12:52 am por Invitado

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Miér Sep 20, 2017 12:56 pm por Invitado

» IV. Movimientos de Inventario
Miér Sep 20, 2017 12:22 pm por Pheter Polari

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 3:58 am por Invitado

» Búsqueda: Feathery Douchbag (0/1)
Vie Sep 15, 2017 8:51 pm por John Egbert

» Ausencia que no es mía. o3o
Vie Sep 15, 2017 8:32 pm por John Egbert

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

¡HE LLEGADO BITCHES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡HE LLEGADO BITCHES!

Mensaje por Aldan Larus el Mar Ene 10, 2017 6:47 am

Oh dios, no pueden imaginar cómo grite de emoción cuando note que ya tengo C-O-L-O-R~ <3

¡Vengo a presentarme formalmente!

¡Mucho gusto! Mi nombre es Ellie (O.o ¿O no?)
Tengo actualmente 19 años.
Actualmente sólo poseo a este pequeño y guapo troll, Aldan <3, pero en un futuro espero traer a una niña humana <3 (Si todo sale bien con Aldan)
¡Espero llevarme bien con todos ustedes! Siempre estaré abierto a cualquier roll, sin importar quién o cuándo (Claro, siempre que este disponible de tiempo, contestaré)
Soy alguien con mucha tendencia a obsesionarme por las cosas, por ello, probablemente me verán mucho por aquí o al menos cada sábado (Ya que es cuando mi novia sale <3)
También por eso soy una persona obsesionada con los god tier al punto de haberles hecho un analizis pseudo-psicologico de su representación en la personalidad del personaje <3
Quitando eso, es un gusto conocerles a todos y cualquier cosa que quieran preguntarme o decirme pueeesss: Hola (?)
Aldan Larus

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
purple blood

Re: ¡HE LLEGADO BITCHES!

Mensaje por The Knight el Mar Ene 10, 2017 11:23 am

Bienvenido/a a Red Miles, Ellie.

Soy The Knight, el segundo administrador de la página y un sujeto sin mucha vida al cual puedes referirte como Ka.

Es un placer tenerte aquí, y especialmente que te sientas emocionado de integrarte. ¡Y felicidades! Eres uno de los primeros sangre purpuras en justo la temporada de sangre purpuras, así que como podrás ver, se te ha dado una bonificación en 500 Boondollarz, que puedes utilizar para comprar armas, objetos u otras cosas.

Si posees alguna duda sobre las diferentes misiones y trama global, mi bandeja de entrada esta siempre abierta e intento hacer lo posible por responder de manera clara y concisa.

¡Ahora divertete y ve a la aventura!

Ya necesitabamos otro troll, nos invaden los humanos.

Mensaje por Aldan Larus el Jue Ene 12, 2017 6:19 pm

The Knight escribió:Bienvenido/a a Red Miles, Ellie.

Soy The Knight, el segundo administrador de la página y un sujeto sin mucha vida al cual puedes referirte como Ka.

Es un placer tenerte aquí, y especialmente que te sientas emocionado de integrarte. ¡Y felicidades! Eres uno de los primeros sangre purpuras en justo la temporada de sangre purpuras, así que como podrás ver, se te ha dado una bonificación en 500 Boondollarz, que puedes utilizar para comprar armas, objetos u otras cosas.

Si posees alguna duda sobre las diferentes misiones y trama global, mi bandeja de entrada esta siempre abierta e intento hacer lo posible por responder de manera clara y concisa.

¡Ahora divertete y ve a la aventura!

Ya necesitabamos otro troll, nos invaden los humanos.

¡Muchas gracias señor admin!, sí, en realidad vine sin saber demasiado por la promoción (Me agrado el foto, como se veía - esteticamente -, me emocione y pues termine aquí). Encontré este bello lugar por una imagen que compartieron de ahí, termine entrando, note que era un foro y dije #Yolo, me gusto y ya no me quise ir. Cuando hice la cuenta ¡Ame la calidad del lugar! ¡Tiene un bello lugar aquí, señor admin! - picandolo (??) con el codo -

¡Todos son tan amables y amorosos!, y todos están abiertos a platicas, sugerencias y un hermoso y buen tren del mame (a parte de muy respetuoso). Y aunque es complicado saber quien es quien (¡Jo-der con las multicuentas!), o recordar nombres (Jo-der con los nombres), y el acoso (que a penas estoy entendiendo e.e creo que todos ya leyeron mi ficha...), todos me recibieron con tanto amorsh cuando me conecte en el cb <3 que adoro este lugar, en verdad espero quedarme mucho tiempo por aquí <3 gracias por crear tan maravilloso lugar, realmente, es bello <3

Ficha     ///     #37059c     ///     Cronología
Turururu (Spam):

Club de fans::

Otros bellos dibujos de Ray::

Aldan Larus

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
purple blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado