Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Update 07/01/2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Update 07/01/2017

Mensaje por The Queen el 6/1/2017, 06:07

Después de varios, tortuosos días, la remodelación finalmente está terminada. Antes de hacer los anuncios correspondientes, quiero que todos le agradezcan a las personas como es debido; especialmente a mi querido caballero por su enorme trabajo creando todos los nuevos y hermosos códigos, al igual por su trabajo cambiando el skin del foro.

Pasare a enlistar los cambios más evidentes:

- Cambio de interfaz del perfil: Ahora, al momento de dejar un mensaje, la zona donde está el avatar cuenta con tres nuevas pestañas. Además de que su perfil tiene una nueva opción, la hoja de personaje (Donde ahora están los ítems). De igual manera pueden poner una nueva imagen personalizada, úsenla bien y recuerden las reglas.

- Nueva tabla para objetos especiales: Ahora las fichas cuentan con una pequeña tabla donde estará la imagen y la descripción de los objetos especiales (Salvo por las armas que están contaminadas por el efecto bersek y otros objetos cuyo uso es evidente)

- Doble lévele: Solo eso, están de vuelta.

-Nuevas reglas: Mas que nuevas reglas, modificaciones de texto de las mismas y se eliminaron otras que podían sonar repetitivas/se incluyen con otras ya existentes. Al igual que un nuevo sistema para evitar usuarios tóxicos.

-Encuesta para decidir el futuro del foro: Revísalo aquí.

-Nuevo código para las fichas.

Fuera de los cambios más notables, paso a redactar uno de los cambios que los usuarios registrados no precisan con urgencia:

- El hemospectrum ahora está junto el tipo de personajes.
- Modificación en la historia/introducción.
- Nuevo código para diversas tablillas (botones de afiliación, etc.)
- En los días siguientes se eliminara temas de invitado x invitado.

Como todos sabrán, somos humanos y puede que se vean algunos errores. En caso de encontrar algún error en tu perfil o ficha FAVOR DE INFORMAR A LA ADMINISTRACION VIA MENSAJE PRIVADO.  En caso de recibir un mensaje de queja por no arreglar dicho error SIN haber mandado un mensaje avisando del mismo, será sancionado retirándole un objeto al azar al momento de arreglar el error. El no leer este mensaje no evita el castigo, todos fueron avisados vía MP y si bien es nuestra responsabilidad tener todo apunto, también es su deber informarnos si algo no está como se debe.
avatar

Mensajes : 331
http://red-miles.foro-activo.com
The Queennpc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.