Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

[TRAMA GLOBAL] Misiones: Acto 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAMA GLOBAL] Misiones: Acto 1

Mensaje por The Knight el 20/12/2016, 17:15




Misiones: Acto I

Misión: Estrella de Belén
⟹ Estatus: Cerrada
Tierra | Parte I | 20.12.16 a ??.01.17
«Se dice que hace mucho tiempo, fue una estrella la que guió a los reyes magos para encontrarse con el lugar de nacimiento del rey de reyes, el símbolo de muchos que significaba la llegada del hijo de Dios en la tierra. Sin embargo, esta estrella predice muchas cosas menos la segunda llegada de Jesucristo.

Los reportes de lo que parecía la misma estrella que supuestamente guió a esos tres sabios hombres no son más que noticias falsas para intentar calmar a los habitantes de Sburb. ¿Una estrella? ¿En serio? Aquello luce más como un meteorito con una dirección establecida y una llegada inminente. Pero para el alivio de muchos (y desfortuna de muchos otros), no, a cualquier dirección a la que vaya esa cosa no parece ser el centro de la ciudad. Sea lo que sea, es extraño que los medios no parezcan cubrir aquella situación tan extraña o mencionarla más allá de algo curioso que solo pasa porque si.

Sería mejor resolver las dudas y seguir aquella cosa, estrella, meteorito o mensajero de Dios. Quizás nos encontremos con la segunda llegada de alguien... o algo.»


Misión exclusiva para los humanos. Se sugiere que los equipos de misión no sean demasiado extensos, ya que se espera que esta misión se termine para antes de Febrero 2017. No se permite la entrada de algún efecto secundario de otros eventos(Trickster). Este es una misión de carrera, el primer equipo que avance lo suficiente será el "ganador" y obtendrán una bonificación además de desbloquear el misterio de la misión.

Misiones: Algo perdido y algo encontrado
⟹ Estatus: Cerrada.
Alternia | Parte A & B.1 | Sin Límite
Parte A: Algo Perdido
«No hay mayor Líder en Alternia que la Condesa, y de eso no hay duda. Pero hay alguien más, el encargado de seguir infundiendo una ideología basada en la ignorancia, en el temor y la fe ciega. Su templo principal se encuentra sumergido por el agua, aunque hay momentos específicos en los cuales la marea es lo suficientemente baja para que el agua descubra el enorme edificio aparentemente abandonado por su dueño y sus seguidores. Muchos lo tratan de leyenda, ¿Realmente existe? Nadie jamás ha visto a aquella enorme edificación sumergida, pero nadie ha tenido el valor de buscarlo o la suficiente suerte para encontrarlo.

Desafortunados son quienes encuentren el templo de The Mirthful, pues a cambio del conocimiento habrá que enfrentarse primero a terribles riesgos.»


Misión exclusiva para Alternia. Esta misión se desarrolla cerca de las costas y se les da la oportunidad de utilizar sus temas de exploración como de misión, Sin embargo no podrán abrir otro tema más con el mismo personaje haciendo esa misión. Si eligen tener esta misión no podrán desarrollar la misión de Algo Encontrado con el mismo personaje. Esta misión no tiene límite de tiempo, pero no esperamos que la terminen a medio año. La Luna influye mucho en la misión, sepan escoger sus tiempos e incluso a sus compañeros de misión. El primer equipo en encontrar de manera satisfactoria el secreto, será el ganador.

Parte B.1: Algo Encontrado
«La explosión de la Central de Energia más cercana a su poblado ha traído consigo no solo problemas con la electricidad, pero el constante rumor de que la causa de tan repentino incidente ha sido algo más que un accidente. ¿Traidores? ¿Rebeldes? El desfilar de varios Drones justo antes del amanecer o anochecer han puesto inquietos a todos, especialmente a los sangre baja. Pero en esta ocasión, la presencia de estas enormes maquinas son para algo más que fomentar el miedo tan común en estas fechas decembrinas y mantener viva la leyenda de El Kraampus.

Varios mensajes desesperados pueden ser encontrados, traídos por el viento, y todos ellos de la misma dirección. Los áridos riscos. Su mensajero parece estar verdaderamente desesperado.»


Misión exclusiva para Alternia. Esta misión se desarrolla cerca de los riscos y se les da la oportunidad de utilizar sus temas de exploración como de misión, Sin embargo no podrán abrir otro tema más con el mismo personaje haciendo esa misión. Si eligen tener esta misión no podrán desarrollar la misión de Algo Perdido con el mismo personaje. Esta misión no tiene límite de tiempo, pero no esperamos que la terminen a medio año. Los primeros en encontrar al misterioso mensajero y hablar con él serán los ganadores, y podrán desbloquear la misión B.2.



Aclaración: Que las misiones estén cerradas solo significa que ya no se podrán abrir mas temas sobre estas. Las que están abiertas actualmente seguirán su curso normal..
avatar

Mensajes : 504
The Knightnpc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.