Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

【★】 Sunshine Lollipops And Rainbows [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 【★】 Sunshine Lollipops And Rainbows [Privado]

Mensaje por Loish Bander el 15/11/2016, 14:25

Estas en el suelo, boca arriba, viendo un hermoso cielo lleno de estrellas que parecen azúcar regada por el cielo, te sientes... tan liberada, como es las preocupaciones y todo los filtros mentales se hubieran esfumado, empiezas a sonreír lentamente, la energía en tu cuerpo se propaga rápidamente, te sientas con una enorme sonrisa en el rostro -¡vaya! debo decir que eso fue... impactante- te ríes de tu propio chiste, de inmediato te levantas y empiezas a levitar, aprietas los dientes mientras tu sonrisa llega al limite, miras hacia todas partes con nerviosismo, todo lo observas de una manera diferente ahora, todo mas colorido, mas divertido, incluso tomas como un cumplido el que el chico helado trate de arrancarte una gomita del cabello -¡claro! mi amigo mentolado ¡te daré una!- te arrancas una de las gomitas la cual esta acompañada de algunos cabellos azucarados -ten, disfrútalo- inhalas y das un laaargo suspiro -Por la condesa, me siento taaaaan bien, tanto que debería ser un crimen ¡y todo esto gracias a ti!- señalas al ser con falda - ¡muchas gracias criatura cuyo genero no esta bien definido! ¿sabes? como agradecimiento te volverás mi mejor amigo/amiga ¡si! también el chico de olor a menta que destripo a aquel animal, creo que también me haré amiga de TOOOODA alternia, yep, yep, yep, all gonna be my bff, thats right- ries sonoramente con las manos a la cadera -¡y no se podrán negar porque Loish Bander se asegurara de que lo sean! ¡por las buenas o por las malas!- empiezas a abrazarte a ti misma mientras recoges tus piernas volviéndote una hiperactiva bolita -¡pero no se podrán decir que no porque soy un delicioso dulcecito relleno de amor!- pero en eso se te quita la sonrisa repentinamente -pero... ¿y si empiezan a pelearse por ver quien es mi matesprit? ¡no!- vuelves a erguirte con un rostro lleno de determinación -¡no puedo dejar que tal tragedia ocurra! ademas no soy un premio por el cual pelearse, que va, yo misma elegiré quien sera mi cuadrante rojo- observas a los tres pelagatos que hay, mas tu mirada se llena de brillo al fijarte en la blue blood quien se iba alejando lentamente.

==> LOISH: SALVAR A TU AMOR A PRIMERA VISTA.

Te entrometes entre los resto de pistola que son lanzados tu princesa azul, después de bloquearla te giras hacia la chica levitando para quedar a la altura de su rostro -¡gasp!- en realidad no es una onomatopeya, en serio dijo gasp-¡tu! mujer que me estaba cargando- la señalas -god dam gurl, you are hot, H. O. T. you know it that?- colocas ambas manos en las cadera para enfatizar cada palabra mientras las movias -do you want be ma red cuadrant? yes, you wanna dat, bc you cant decline ma ofert baby- sin siquiera esperar una respuesta positiva o negativas te acercas a ella y la tomas por el cuello de la camisa -¿que tal si cerramos el trato? yo creo que tu sabes como cerrar este tipo de tratos- sonries de manera juguetona y le das un beso en los labios, o bueno, algo así como un beso ya que como jamas lo habías hecho antes lo que mas hiciste fue colocar tus labios sobre los suyos... eso cuenta como beso... ¿no?
Loish BanderBoy-Skylark

Mensaje por Narrador el 4/12/2016, 15:31

==> Halise: Estas jodida.

Y vaya que lo estabas. Habías pasado de estar en un grupo lleno de troles más o menos cuerdos a estar rodeada de criaturas de colores brillantes y por si fuera poco tal parecía que querían unirte a sus filas ¡Pero no serías un hueso fácil de roer!

==> Eso suena más fácil de lo que realmente era.

Estar rodeada de sujetos coloridos y que vuelan, además de superarte en número. Por si fuera poco la chica que hace nada habías intentado salvar te sujeta con fuerza del cuello de la camisa ¿¡De donde saco tanta fuerza?!

==> Narración: Los declaro marido y mujer

¡¿PERO DE QUE COÑO HABLAS?!

==> De la confesión, claro.

Esta más que claro que la chica con azúcar en el cabello esta coladita por ti ¡Sí hasta te pidió compartir su cuadrante rojo contigo! Eso es un honor, vamos que hasta te dio un beso con sabor dulce… Demasiado dulce, de no ser porque estabas siendo sujetada por ella, seguramente te habrías apartado y hubieras corrido por un poco de agua.

Podías sentir como toda la azúcar corría por tu cuerpo atreves de tus labios, te revolvía el estomago pero en cuestión de segundo eso no importo ¡El mundo se había vuelto tan magnífico!

==> Loish: ¿En serio ella es tu waifu?

¡Calla! Si es hermosa… Algo creep ¡Pero aun así Hermosa!

¡Felicidades, Halise Merlin! Has desbloqueado el estado temporal TRICKSTER, tus movimiento son más veloces, aparte que puedes levitar por tiempo limitado. Además de eso, una fuerte corriente de azúcar corre por tus venas ¡Las posibilidades son infinitas!

NarradorNPC

Mensaje por Invitado el 5/12/2016, 12:29

Si, esto se está volviendo una constante molestia. Al menos eso sería demasiado problema, deberías de cuidarte también, quiero decir, igual, ¿Quién escoge esos colores? Es tan..., no vas a decir nada, solo que ya es raro. Esa chica Ariel sin más te lanza esa cosa a lo cual te haces a un lado, decidiste pasar por alto a tu pequeño comiendo cosas del cabello de la chica, es como, ok, eso es ofensivo, es extremadamente ofensivo de cierto modo, irías a quejarte pero antes de cualquier cosa la chica comienza a lanzarse para protegerte de algo que de por si no iba a impactarte. Extraño, bueno, ligeramente pero nada que no sepas tratar. El asunto ahora es que...

"¡tu! mujer que me estaba cargando; god dam gurl, you are hot, H. O. T. you know it that?"

¿Eh? Ok, eso es como, bueno, si eres honesta la verdad pues - Bueno, me lo han dicho algunas veces - Si, la modestia no es lo tuyo cuando intenten alabarte un poco, digo, no le hace ningún mal a nadie pero...

"do you want be ma red cuadrant?yes, you wanna dat, bc you cant decline ma ofert baby"

Ahora si, eso si ya fue como - Ok, girl, creo te estás dando demasiado con lo que te tom.. - Y realmente eso fue apresurado. Ahora solo te está besando, si a eso se le llama besar, te tomaba del cuello de la camisa, y si, podrías solo apartarla pero es como ligeramente extraño, pareciera que algo entraba en tu boca, como dulce, aunque realmente tenía la boca cerrada al besarte era algo así como si algo demasiado azucarado para el gusto de cualquiera entrara. Deberías solo dejarlo, ¿Por qué no lo hacías? Tal vez ya era tarde para ello.

Además, no estaba tan mal

¿Qué carajos fue eso? ¿Deberías asustarte? Aunque no eres de asustarse, realmente sientes como si estuvieras sobre un montón de dulce, es raro, ni siquiera te molesta el azúcar, ya ni siquiera te molesta que la chica solo hiciera lo que hizo, pero realmente lo que si te pica un poco es que ni siquiera lo está haciendo bien. Con las manos en los hombros de la chica la apartas unos momentos mientras pasabas tu lengua levemente alrededor de tus labios, es dulce, bastante dulce pero ni siquiera te molesta ya, no es un sabor desagradable, sabe bastante bien, no, sabe jodidamente bien el dulce, más allá de cualquier otro momento en el que lo hubieras probado, y más que nada, mirabas a aquella troll del sueter mientras le dabas una ligera y desafiante sonrisa mientras le decías - Realmente eres demasiado apresurada, oh, mi pequeña y dulce chica enamorada; dejame enseñarte como se hacen estas cosas...

Y sin más le sostienes hacia ti y le das un beso, pero no eso que ella dio, si quiere ver como es, que mejor que la experiencia, ¿Qué clase de persona serías si no la ilustrases de la mejor manera para referencias futuras? Incluso la tomaste y jalaste hacia ti colocando tus manos sobre si cadera para mantenerla casi hacia el suelo al girarla y besarle, estuviste así unos momentos, y realmente lo hiciste con cierta intensidad pero una vez hecho esto solo la soltaste sin más, cualquiera se caería, bueno, si es de reaccionar rápido no caerá porque al igual que tu y todos los demás estás levitando de una manera jodidamente grandiosa. Y es perfecto de cierto modo aunque super raro, te estás observando, estás llevando un delantal, que, cof, cof, nunca habrías visto en tu vida, y tienes tu gorro, ¿Así era tu gorro? Todo es tan raro la verdad, lo más subnormal del asunto es que llevas falda, ¿Quién te da el don de levitar y hace que lleves falda? Solo alguien con pensamientos demasiado extraños y perturbadores, o con un extraño buen gusto, no te molesta llevarla, al menos sientes que te vez mejor que Ariel de todos modos.

- Por alguna razón me siento mejor que nunca, lo cual es asombroso, ahora vengan aquí mis pequeños y dejen que su asombrosamente genial bluecollorfulmom les de unos lindos besos azucarados. Se ven tan desnutridos, se ven tan indefensos, ¡Pero ahora estoy aquí! ¡Dejenme darles un abrazo mis niños! - Dices colocando tus manos juntas pensando en ello mientras saltabas y te impulsabas con fuerza hacia Malaquita casi derribándole si no fuera porque se quedaron girando en el aire cierto momento antes de quedar quietos, le sostienes con fuerza y le das un gran gran abrazo, oh, es tan genial, nunca hacías eso porque generalmente las cosas se rompen pero actualmente da igual, le vas a demostrar el amor que sientes a tu pequeña larvita crecida mientras lo mantienes aferrándose hacia ti, ni siquiera te fijas si puede respirar, no importa, no quieres soltarles, es tan agradable poder hacer esto, ¿Por qué nunca llegaste a hacerlo antes?
InvitadoInvitado

Mensaje por Arthas Malaquita el 13/12/2016, 09:16

La chica desconocida se arranca unas gomitas de su pelo antes de que siquiera puedas ponerle una mano encima.

- Jiji, gracias. Eres muy amable.

Estas tan… pero tan feliz por el regalo que te han dado, que abrazarías a la troll ahora mismo de no ser porque estas más pendiente de admirar la gomita que te ha dado.

==> ARTHAS, DISFRUTAR DE LA GOMITA.

Te come la gomita, como un lusus hambriento que no ha comido por meses. La gomita que te ha dado la chica se deshace rápidamente en tu boca, mientras saboreas te das cuenta que lamentablemente la gomita no puede compararse con el sabor ácido y azucarado del caramelo especial que consumiste antes, pero se le acercaba bastante.

- Hmmm

¿Hmm? ¿Qué? ¿Se suponía que la gomita era para compartir? Oh, bueno, una lástima, ya te tragaste la gomita. La única manera de recuperarla ahora sería abriendo tu propio estómago, pero no harás eso.

Nope. No lo harás~

==> ARTHAS, OBSERVAR A LA TROLL LUCIRSE FRENTE A TU CUIDADORA.

Vaya, es como ver un documental sobre lusus en época de celo. Presientes que se acerca algo bueno, tu corazón te dice que debes registrar lo que sucede ahora.

==> ARTHAS, SACAR TU TROLLPHONE.

Qué bueno, que el sistema de funcionamiento de tu Captchalogue te permite sacar objetos rápido. Localizas la imagen que buscas y sacas tu celular para grabar.

“¡tu! Mujer que me estaba cargando; god dam gurl, you are hot, H.O.T you know it that?”
“Bueno, me lo han dicho algunas veces”
“do you want be ma red cuadrant? Yes, you wanna dat, bc you cant decline ma ofert baby”
“Ok, girl, creo que te estás dando demasiado con lo que te tom…”
“¿qué tal si cerramos el trato? Yo creo que tú sabes cómo cerrar este tipo de tratos”

==> OOOOOOOH, ¡SE HAN BESADO!

Haces zoom en cuanto ves a Loish tomando a Halise de su camisa y besándola, captando no solamente el momento en que se presenta la escena, sino también la trasformación de tu cuidadora luego de ese beso.

¡Estas emocionado, tan emocionado! ¡Tú cuidadora lucia tan hermosa en ese traje! ¡Oh, vaya, necesitas tomarle fotos!

Detienes el video y cambias al modo de cámara, haciendo zoom en tu objetivo, flotas alrededor de la chica mientras te ríes como idiota tomando fotos con flash alrededor de ella y en distintos ángulos. Las fotos no salen precisamente en una buena resolución con lo rápido que cambias de un sitio a otro, pero puede que algunas sirvieran.

También le tomaste fotos a Ariel y a Loish, pero tampoco estas salieron muy buenas. Tomas una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete fotos… catorce, diecinueve, veinticuatro… Mierda, llenaste la tarjeta de memoria.

Aun así, sigues apretando el botón compulsivamente esperando que la aplicación se deje de estupideces y te deje tomar más fotos.

==> ARTHAS, SER ATACADO POR SORPRESA.

Tu cuidadora salta y se impulsa con fuerza hacia ti, haciendo que sueltes el trollphone luego del choque. Se quedan girando en el aire por cierto momento antes de quedarse quietos, siendo sostenido con fuerza antes de recibir un gran abrazo.

- ¡Urk!

==> ARTHAS, RECIBIR AMOR.

Ahora mismo, se te han fracturado un par de tus costillas y se te ha dislocado el hombro izquierdo con ese abrazo. Tu rostro se torna de un color jade debido a la falta de aire, tu cuerpo pierde poco a poco su fuerza y la vista se te nubla…

==> EL AMOR DUELE.

Ríes un poco. ¿Así es como se sentía ser abrazado por una blueblood? Suerte para ti, el dolor en tu cuerpo es poco perceptible en estos momentos, de hecho, lo que sientes ahora te resulta… Bastante curioso… Gracioso… Muy… difícil de describir.
Arthas MalaquitaNipper Cadet

Mensaje por Gerusi Labdam el 11/1/2017, 13:47

Mientras, tu piensas que hacer a continuación para que la sangre azul seda, aunque no sirva para nada ya que con cada cosa que pasa por tu mira de visión te distraes y tu plan mal echo vuela lejos de ti. ¿Deberías intentar sacar otra arma de la nada? ¿Ir a morderle como hizo contigo Arthas? No espera claro que esto no, tu mordida no se compararía con la de tu malvavisco y además sería copiarle ¡Tu no vas a copiarle la idea a tu compañero mentolado! Sería muy bajo de tu parte. Que bloqueo tan grande tienes ahora mismo.

"Por la condesa, me siento taaaaan bien, tanto que debería ser un crimen ¡y todo esto gracias a ti!"

Te giras para ver a la sangre cian ¡Te habías olvidado por momentos de ella! - Oh, No hay de qué, es mi deber como futuro héroe de Alternia salvar a cada plebeyo de su propia agonía  - Dices con un aura egocéntrica rodeándote que combina perfectamente con ese tono de ser mejor que los demás en tus palabras.
La troll caramelosa empieza a darte un nuevo título en su vida: Serás su mejor amigo.
¡OH POR LA CONDESA! ¡¿EN SERIO?! SERÍA TODO UN HONOR SER TU MEJOR AMIGO! Podremos hablar y hacer pijamadas y charlas sobre nuestros sentimientos y, y!..  - Dices MUY alegre, das saltitos en tu lugar y estás tan feliz que hasta lloras unas lágrimas rojizas como jugo de fresa por momentos. ¡Tienes una mejor amiga ahora! Podrán entre ambos hablar de cosas que les gustan, sobre cual afligidos se sienten con su propia existencia, etc. Ya saben, cosas de amigos, no entenderían.
Ella empieza a hablar sobre, bueno, no lo sabes con seguridad porque estás atontado con la idea de tener una mejor amiga.... Mejor amiga... sep, es maravilloso.
Escuchas su nombre "Loish Bander" ¡Suena como un suspiro lleno de gracia! Y luego otras idioteces.

==> Gerusi: DEJAR DE ESTAR EN TU PROPIO MUNDO Y PRESTARLE ATENCIÓN A LA REALIDAD.

Más rápido de lo que uno podría esperarse gracias a el show que te montaste tu solo, dejas de lado el tema para prestarle atención a lo que hace tu nueva mejor amiga.
Ella se acerca a la sangre azul y después de darle un discurso LA BESA transformando a la única troll con cordura en pié en un nuevo ser de colorines. Te quedas viendo la escena con la boca abierta de la sorpresa y unos ojos que, si te acercas y los ves fijamente, dicen claramente "I ship it".
Y un Flash - Hey!- dices algo desconcertado por la repentina luz. Arthas parece haber fotografiado y grabado todo, y ahora te fotografía a ti, así que posas estúpidamente mientras contienes las risas ¡Quieres salir "bien"!

==> Gerusi: ATRAPAR EL TROLLPHONE EN EL AIRE

La sangre azul derriba con fuerza en un abrazo al sangre mentolada, haciendo que este tire su trollphone hasta que cae en tus manos.
Pruebas en sacar una foto a tus pies pero, la aplicación no te deja porque no hay espacio. - Oww está roto- Sueltas el aparato como si no fuera nada dejándolo caer en el piso, no se rompió por mera suerte.

==> Gerusi: GIRARSE PARA VER A LA DE PELO ANARANJADO ABRAZAR A ARTHAS

Ella está abrazando fuertemente a Arthas... Ella está abrazándolo como nunca en su vida.

==> Gerusi: ESTAR CELOSO

¡ES TU MALVAVISCO! ¡SOLO TU PUEDES ABRAZARLE!

- ¡HEY! ¡ES MÍO, ALÉJATE! - Le gritas enojado para luego correr y tirar de la sangre azul para que deje de abrazarle - ¡Tu tienes a Loish, él es mío, esto es super injusto! - te quejas junto a otras cosas por el estilo. Pero da igual cuanta fuerza utilices tus brazos de fideos no se comparan a los de ella en lo absoluto.
Gerusi LabdamBoy-Skylark

http://red-miles.foro-activo.com/t469-one-day-at-time

Mensaje por Loish Bander el 11/1/2017, 20:04

Estas tan feliz, tu amada se les había unidos, no puedes ser más afortunada ya que tomas esto como una afirmación de tu nuevo cuadrante, al fin besaste a alguien, si es que eso se le puede llamar beso, y también tienes tu primera relación rojiza, ahora todo tu universo girara entorno de tu ahora más bella trol la cual... tiene una falda demasiado larga... no importa, ya arreglaran eso después, además no quieres que ande por allí enseñando las pompis así que todo está perfecto.

O lo estaba.

El trol de color menta empieza a tirar fotos con su teléfono para conmemorar esta preciada unión tuya, si, que tome fotos, que halla registro de esta sagrada unión, pero en eso tu dulcecito se separa de ti y se va a abrazar a el fotógrafo.

==> Loish Bander: crear drama junto a la fresita.

No llevan ni cinco minutos como enamoradas cuando se va a engañarte con otro trol, te sientes dolida, abandonada, destrozada, pero por tu estado actual la respuesta ante estos sentimientos es distinta, vas hasta donde están los dos trols y rodeas con tus brazos en cuello de tu terrón de azúcar -amooo~r, la fresita tiene razón, me puedes dar todo tu cariño a mí, al menos no le demuestres cariño que a mí que me pongo celosa~- le ha Halise dices con una voz melosa cerca de su oído, estas cosas las has visto en películas y libros y muchas veces funcionaban, su cuadrante rojizo les prestaban atención explicando que los querían mucho y que jamás los dejarían, a~h que bello panorama el de estar enamorado.
Loish BanderBoy-Skylark

Mensaje por Invitado el 17/1/2017, 21:32

- Oh, lo entiendo, de seguro están supercelosos. Pero vamos, he is the fallen child, no, eso lo vi en un juego, y probablemente era más lindo que el, no lo sé, eran gráficos de vieja generación, no me voy a poner a pensar en ello. Pero... ¡Yo lo cuide! El es mi pequeño que de seguro quiere mucho mucho mucho a su guardiana. No puedes apartarle del amor de una larva a un guardián - Aprietas un poco más a tu pequeño evitando o probablemente ignorando que escuchaste algo romperse bastante fuerte. La pequeña enamorada se acerca a tu oído, si, sin duda está celosa, oh, pero no se puede hacer nada siendo tan amada. Le sueltas mientras miras a tu pequeño, parece feliz, aunque ahora todos están felices, aunque algo roto también, le das un beso en la mejilla para aliviar su dolor mientras cierras los ojos y le das una sonrisa. Realmente no sabes que hacer con el, podrías darle un fuerte regaño y solamente se irá por allí, oh, crecen tan rápido. Aun recuerdas el día que mato a su primer lusus en la colmena, tan joven, sientes todas estás emociones arremolinándose.

==> HALISE, DEJA A TU HIJO SER LIBRE

No es tu hijo pero, ok, supongo que a todos les llega el momento de madurar, miras a la pequeña de sueter mientras le devuelves el susurro - Oh, estabas celosa. Demasiado, realmente me amas tanto - Le mencionas colocando tus manos sobre sus mejillas y acercandola a ti - Awww, no es justo que hagas eso conmigo. Además..., hay cosas que no puedo hacer con ellos que contigo si - Le dices de cerca a su oido mientras colocas tu dedo sobre sus labios para no escuchar una respuesta rápida de ello. En su lugar tomas un sartén, ¿De donde salió no tienes la más mínima idea? Pero tienes uno en tu mano mientras señalas a... Ariel. La fresita, ahora le dirán como le de su regalada gana - Se buena con mi pequeño, o me voy a enterar y me enfadare
InvitadoInvitado

Mensaje por Arthas Malaquita el 18/1/2017, 22:03

Tu cuidadora finalmente te ha soltado, y tu estas… Estas en las nubes  de azúcar, riéndote aun cuando sientes que tu cuerpo está bastante extraño, de cierta manera.

Tu brazo está en una extraña posición, pero aun lo sientes, lo que quiere decir que tus nervios aun funcionan. El dolor es bastante gracioso, siempre habías tenido miedo de lastimarte luego de casi destrozarte la cara una vez que corriste llevando tijeras de pequeño, pero ahora, ahora sientes que podrías hacer cualquier cosa y sin preocuparte lo que podría pasar aunque eso llegara a ser peligroso.

==> ARTHAS DEVOLVERLE LA SONRISA A TU CUIDADORA.

Vaya, ¿quién diría que sonreír podría volverse algo tan sencillo?

- Se que no digo esto nunca pero... ¡Te quiero mucho, Halise! ¡Eres la mejor cuidadora que he tenido! - Exclamas, dándole un rápido abrazo, y luego ir a abrazar a Ariel- Jejeje ¡ Ariel, mi cuidadora ha conseguido matesprite! ¿No es magnífico? - Preguntas- ¡Esto hay que celebrarlo! - Exclamas, separándote del troll y volteándote hacia todos mientras comienzas a flotar nuevamente- ¡Todos, deberíamos una cita, una cita doble!- Te agarras rápidamente al brazo del troll mutante con tu brazo en buen estado- Ariel, será mi pareja, obviamente. Cof cof- Toses un poco luego de haber hablado demasiado deprisa.

Ahora necesitarían una mesa, dos pares de sillas, comida y una atmosfera romántica. ¿Pero dónde conseguirían todo eso? ¡Ah! ¡Tal vez hallarian todo lo que necesitaban en la hive abandonada en la que estuvieron antes! Ahora, solo faltaba tener algo de música para acompañar la velada…

- Yo me encargare de la música- Miras hacia los lados sin querer separarte del troll, sonriendo ampliamente con un tic en el ojo- ¿Alguno de ustedes vio donde cayó mi trollphone?

==> ARTHAS, ROMPE LA CUARTA PARED MIRANDO A LA AUDIENCIA.

Tu trollphone era de un color verde jade, con la pegatina de trollian en la parte de atrás. No estaba muy lejos de ustedes, y esperaste a que algún troll del grupo lo encontrase, antes de señalar:

- ¡Oh, allí esta! ¡Muy bien!

Mensaje por Gerusi Labdam el 26/1/2017, 17:51

==> Gerusi: SENTIRSE CONMOVIDO

Oww, eso si que te llegó al kokoro. Ella y él son como tu guardiana y tu mientras ella vivía (Quizás la sangre azul es más amable) y no se metía en problemas rebeldes y hippies ¡Te sientes tan identificado que obvio estás un conmovido! Oh mejor dicho, lo estarías pero el azúcar solo no quiere hacer que te enfrentes al dolor que es la perdida de una "Madre" como cierto alíen te contó mientras dormías.
Alzas la mirada hacia Loish quien acaba de interrumpir también con un gesto de alegría.
¡La enamorada te está ayudando! Y como no, tardaba en venir.

" Se buena con mi pequeño, o me voy a enterar y me enfadare "

- BuenO- corriges resaltando la O - Que decidas cambiarme de género para que así aceptes con más facilidad que a un renacuajo como yo le queda mejor una falda que a ti no significa que lo sea. Pero te dejaré, ¡por mi futura suegra y su nueva unión! - Las felicitas, como si estuvieras brindando, pero sin alcohol que puedas tomar o copa que puedas encontrar ¿La sartén sirve para brindar? Esperas que si ¡Realmente se merecen un brindis y una celebración! Y parece que tu mentolado opina lo mismo.

-¡Si lo es! Yo estaba pensando exactamente lo mismo, ¿No es eso genial?- Dices con una extraña inocencia encima.
Miras a Arthas con aprecio cuando te toma del brazo ¡Claro que serás bueno con Arthas! Él es bueno contigo ¿Por qué no lo serías con él? Tu NUNCA traicionarías a alguien sin razón, mejor dicho, TU NO TRAICIONAS a un ser querido.

==> Gerusi: ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ARTHAS? ¿POR QUÉ MIRA AL VACÍO?

No está mirando al vacío ¡Obvio se lo está preguntando a nuestro público! Hay mucha gente esta noche ¿A que si? ...Nah, solo está loco.

- ¡Voy a por el! - Te ofreces y buscas el celular que anteriormente dejaste en el suelo cuando el sangre jade lo señala.
Levantas el celular e intentas quitar la aplicación de la cámara pero por error solo llegas a la galería. Pasas foto por foto, la mayoría están movidas a tal punto que solo parecen colores difuminados. Oh mira, hay una que está salvable, es linda, es donde está la nueva y bonita pareja con su romántico beso y, bueno, apareces tu de fondo con una cara de "Qué?" super graciosa. Te ríes cuando la vez y como si de repente supieras manejar el teléfono a la perfección te la envías a ti mismo por trollian.
Te acercas al malvavisco parlante y le muestras su celular - ¡Lo tengo~! - Le dices contento - ¿Lo quieres? - Emanas una actitud que a tu parecer es divertida, de broma broma, codo codo, aunque  desde un punto de vista ajeno puede ser traviesa, juguetona o hasta coqueta. Bueno ¡A quien le importa como te ven los demás! - Puedes venir a buscarlo -

Gerusi LabdamBoy-Skylark

Mensaje por Loish Bander el 28/1/2017, 18:03

Tu preciosa sangre azul te hace caso, te alegras tanto pero cuando te menciona que puede hacer contigo cosas que con os otros dos por unos segundos te quedas congelada ¿que será lo que querrá decir? ¿que será, que será? oh, tu sabes bien lo que es, pero no te atreverás a decirlo en voz alta ahora mismo, hay niños presentes, no lo comprenderían, pero tu si sabes a que se refiere... ¡a estar para siempre a su lado amándola y respetándola sin límite! creando así una fuerte base para una relación estable y duradera ¡jooo, jo, jo, jo!

Te sonrojas con una tonta sonrisita, es tan linda y romántica, rebosas de ternura con aquellas palabras tan melosas, tienes que demostrar que en serio la quieres, pero ¿cómo?

Mentita menciona lo de a cita doble - por aquí hay muchas hives muy grandes y buenas para eso - le cocinaras a tu matesprit lo más rico que sabes hacer ¡espagueti con albóndigas! a todo el mundo le gusta ese plato, y como dicen por allí, sistema digestivo lleno, sensación de satisfacción presente en el órgano musculoso central propulsor de sangre... o algo así.

Te diriges a Halise muestras los niños juegan -por aquí hay una enoooorme hive por aquí, solo la he visto de lejos, pero me parece perfecto para nuestra cita doble- sonríes amablemente sintiéndote la trol más afortunada del mundo.

Off:
Mientras tanto la usser:  a webo triunfo el ma coño, me estan poniendo todo papita para avergonzar a loish luego, son los mejores
Loish BanderBoy-Skylark

Mensaje por Invitado el 23/4/2017, 21:02

Oh, tu pequeño se va a la bola tan rápido; y pareciera que tu aparentemente nueva matesprite está en la luna con esa extraña y feliz sonrisa. Te gusta que sonría, al verla sonreír te acercas a ella y la tomas de las mejillas para ver si puede sonreír aun más; es tan linda.

- Oh, todo estará bien mientras estemos juntos. Todo lugar será perfecto para una cita contigo siempre que estés tu, pequeña tontita - Le respondes al soltarle juntando ambas manos y luego apoyando la mejilla sobre el dorso de una de ellas al inclinar un poco tu cara. En parte no te gusta demasiado perder el tiempo, tomas a tu nueva matesprite de la cintura y comienzas a darle vueltas mientras giras tu también, es ligera, aun más porque vuela; oh, y es tan pequeña, dan ganas de abrazarla, y colgarla en tu habitación probablemente, y tal vez tenerla como un peluche y dormir con la misma toda la noche; es tan linda y huele a caramelo azucarado.

Ni siquiera dudaste mucho y optaste por soltarle lanzandola hacia arriba mientras comentabas un - ¡Muéstranos el camino! - Con un pulgar arriba mientras comenzabas a pasar tus manos por sobre tu delantal en caso que el polvo de la llanura lo hubiera ensuciado, pero no, estaba tan colorido y sentáis que brillaría como tu misma mientras comenzabas a prestar atención a donde se dirigiría tu matesprite para comenzar a seguirle como si fueras el  la portada del juego 3 de ese troll plomero que usaba cola de mapache. Por una parte te preocupaba que tu pequeño y su nueva amiga no los siguieran pero realmente le diste libertad y sería tan poco agradable desquitarsela, oh, eres tan dulce, te preguntas si podrías ser más dulce, deberías prepararle a todos algo de comer, pero no tienes idea de que, podrías hacer algo con todas las cosas dulces del mundo y tal vez crear algo tan dulce que ni siquiera sepa a nada y sea a la vez increíblemente delicioso, no lo se, parece sensato y lógico en tu cabeza justo ahora; lo cual no dice mucho la verdad.
InvitadoInvitado

Mensaje por Arthas Malaquita el 24/4/2017, 18:56

==> Arthas: ¿QUÉ ESTA HACIENDO ARIEL CON TU TROLLPHONE?

Pues… Está mirando las fotos de tu galería, ¿no es obvio? No te molesta que un sangre mutante este tocando tus cosas, con sus sucias manos de mutante y haciendo modificación sin tu permiso. No, claro que no, tú eres… ¡Feliz! ¡Feliz! ¡Para toda la vida! Luego de que te pregunta si deseas tu celular de vuelta, asientes con la cabeza y te acercas hacia el troll con una sonrisita de oreja en los labios.

- ¡Oh, mira Ariel! ¡Una estrella en el cielo! ¡Pide un deseo!~- Señalas eufórico por detrás suyo cuando ya estas lo suficientemente cerca de él.

Mientras esta levemente distraído, te ríes en voz baja por la broma que has hecho y te acercas traviesamente por su lado para arrebatarle el trollphone con tu mano buena. No te quedas hasta ahí, obviamente, optas por darle un puñetazo en la cara con tu mano libre. Dado que no posees el kind adecuado para darle un golpe certero, apenas llegas a rozarle, siguiendo de largo debido a la fuerza que ha usado para impulsarte.

- Oh, jiji, eso no te lo esperabas, ¿a qué sí, mi sirope de fresa con patas?- Dices, sudando caramelo de menta por tu cara mientras tu brazo con el hombro dislocado se balanceaba un poco en esa extraña posición- Pero no hay nada por lo que temer. ¡Tan solo son unos cuantos golpecitos cariñosos antes de la primera cita para mi TROLL MUTANTE FAVORITO ARIEL!- Terminas diciendo de forma aterradoramente alegre, exagerado, y definitivamente para nada cariñoso.

ARTHAS, REPRODUCIR MÚSICA DE AMBIENTE.:

¡Así es! ¿Quién estaba listo para una cita doble? ¡Tú lo estabas! ¡Estás tan emocionado que lloras de alegría! ¡Lagrimas dulces con sabor a menta!

Haces una pequeña danza en el aire y tarareas la canción para entrar en tu zona de felicidad y confort. Cuando te sientes lo bastante satisfecho, haces un último esfuerzo para mover tu hombro dislocado y tomar a Gerusi del brazo para de esta forma llevarlo como si se tratase de tu pareja de baile de la ocasión.

==> ARTHAS, LLEVAR TU CITA A LA HIVE MAS CERCANA.

Mensaje por Gerusi Labdam el 4/5/2017, 21:26

Las trolls más grandes se van sin ustedes. Es un  buen momento para... Para nada, de hecho, ¡No es un momento feliz ES UNO TRISTE! Se están yendo sin ustedes! ¡¿Es por lo de la falda, VERDAD?! Oww, querías que todos se mantengan juntos, pero parece que no va a poder ser así. AL menos aún está tu querido malvadisco contigo~

==> Gerusi: CAER EN LA PEOR BROMA DEL MUNDO

" ¡Oh, mira Ariel! ¡Una estrella en el cielo! ¡Pide un deseo!~"

- ¡Oh! ¡¿Dónde?! ¡¿Dónde está?! -
Te giras en busca de la estrella, pero lo único que recibes es un intento fallido de golpe en la cara (Y que te arrebataran el trollphone pero es es lo de menos).

- ¡Oh dios! ¡Casi me matas de un infarto! Jajajaja - Y te empeizas a reir muy fuertemente. A pesar de que dijiste que te asustó, la verdad es que parecías demasiado tranquilo para ello, ¡Y como no estarlo, UNO DEBE TENER CONFIANZA EN SU CITA! Las bromas son algo TAN GENIAL EN ESPECIAL CUANDO NO LO SON REALMENTE.

Arthas empieza a bailar al ritmo de una música que reproduce y que sinceramente no te gusta en lo absoluto. Te acercas y agarrando con fuerza el brazo que "no sabías que estaba herido" le haces girar y luego como parte de tu baile te tiras encima de él haciendo que se caigan ambos.
Te levantas un poco pero aún te mantienes encima de él, acorralándole contra el suelo. Elevas alto tu puño derecho y con fuerza golpeas...

==> Gerusi: GOLPEAR EL SUELO

...el suelo, casi en su cara. ¿Qué? ¿Fallaste? ¿O era una BROMA? Tu mano empieza a sangrar y a manchar el suelo de caramelo de frambuesa. Das algunas risitas.

- ¿Tenemos que ir a una Hive como dijo pelos de caramelo? No me apetece la verdad. Aunque, claro, mi opinión no vale más que la de... ¡Esa piedra! -
Señalas una piedra con tu mano ahora herida y llena de tierra. Oh si esa piedra pudiera hablar... se quejaría tanto. Espera ¿Se acaba de mover? ESO ES GENIAL.

==>Gerusi: ¿PERO Y LOS LIBROS PARA RACHEL?

¿Rachel? ¿No era Nisami? ¿O se llamaba Julieta? Bueno, a quien le importa, se ven todas iguales.
Gerusi LabdamBoy-Skylark

Mensaje por Loish Bander el 7/5/2017, 23:08

Mientras soñabas despierta con tus fantasías rosas e infantiles tu amor llega a tomarte de las mejillas y a decirte unas palabras aún más dulces que las gomitas de tu pelo, provocando que tu corazón crezca todavía mas y tu pasión llene de calor tus venas.

¿O era el azúcar en tu cuerpo? no importa en este momento.

No podían permanecer por siempre en ese insípido y aburrido desierto así que apenas fuiste soltada en los aires cual paloma blanca, o en este caso azul, te detienes en lo alto, estas algo mareada por las vueltas que te dieron así que pones tus manos en la cara y empiezas a verificar el horizonte desolado, ves como los otros dos se estampillan contra el suelo para demostrarse cariño, en el amor hay muchas maneras de expresarse así que no los detendrías. mientras pensabas en cómo le demostrarías tu amor a Halise captas por el rabillo del ojo una hive lejana lo bastante grande como para dar abasto a dos pares alocadas y muy acarameladas parejas, señalas hacia el horizonte para mostrar donde estaba la estructura - ¡por alliiiii! ¡halla será muy bueno corazoncito de melón! ¡vengan! ¡síganme los buenos y los no-tan-buenos! - con esto dicho empiezas a volar en aquella dirección - ¡quien llegue de ultimo se queda afueraaaaa! - sueltas una risa parecida a la de una niña juguetona, y es que eso es lo que eres, siempre lo has sido, pero lo has reprimido, ahora te sientes tan libre y segura de ti misma que no te importa lo que piensen los demás, mas al parecer no es tan malo porque hasta te has enganchado a un buen partido, que digo, UN PARTIDASO.
Loish BanderBoy-Skylark

Mensaje por Arthas Malaquita el 6/8/2017, 22:14

Reíste fuertemente ante el comentario de Ariel, casi sin poder contenerte en lo absoluto en esos momentos. ¿Era lo más apropiado? ¿O deberías sentir empatía por aquel mutante luego de escuchar lo dijo? Después de que acabaras de reírte de él, apartaste a tu cita de un empujón y una gota de su sangre con sabor a fresa salpicó un poco hacia tu ropa.

Eww, ¡no! No me gusta los pesimistas, ¡wacala!- Replicaste asqueado al momento en que empujabas al mutante. Te arrastraste por el suelo un poco hasta tener espacio suficiente para poder flotar en los aires de nuevo y pausaste la música, lo siguiente que ibas a decir y hacer ahora revolucionaria al mundo alterniese  tal y como lo conoces- ¿Saben qué?, las citas son aburridas. Los cuadrantes están sobrevalorados- Era lo que realmente pensabas. Y estando cuerdo, no lo dirías en voz alta, en especial frente a algunos trolls de sangre oliva de la colmena a los que conocías bien que les gustaba molestarte emparejándote con otros trolls dentro de un cuadrante en específico, por alguna extraña razón.

==> ARTHAS, INICIAR UNA REVOLUCIÓN EN CONTRA DEL SHIPPEO.

¿Pero qué? ¿Eso no se contradecía con lo que acababas de decir sobre estar feliz porque Loish y Halise fueran matesprites, y querer que Halise fuese tu moirail?

No, lo que estaba pasando por tu cabeza (influida por el dulce sabor del caramelo extraño) era mucho peor que una discusión sobre cuadrantes.

En lugar de tener una cita… ¡Deberíamos llenar cubetas ahora mismo, aquí y ahora, y entregar nuestros genes a la Madre larva!

Lo que proponías ahora era algo aún más extremo, que ni en tus más oscuras pesadillas hubieses imaginado que tales palabras saldrían de tu boca.

Las citas no son necesarias para el proceso natural de reproducción entre trolls, donemos nuestros fluidos corporales a la Gran larva dejando a un lado el sentimentalismo, y haciendo lo que para nosotros es un proceso natural. Creemos juntos a una nuevo grupo de organismos biológicos, cuyos atributos y habilidades sobrepasen a las castas altas- Sonreíste, extendiendo tus brazos hacia los lados de tu cuerpo tanto como podías (a pesar de la gran molestia en tu hombro dislocado)  como un troll que jugaba a ser un científico loco sin tener preocupaciones sobre las consecuencias de tus acciones- Jeje…jaja…jajaja… ¡JAJAJAJA!

Y tal vez, solo tal vez, combinar sus genes con los de los lusus, ¿por qué no? ¡Crearían una nueva raza de trolls superdotados! Las nuevas generaciones desarrollarían habilidades que solo los lusus poseían, quizás serían más veloces, tendrían la habilidad de volar, o una extremidad adicional… ¡Siete piernas! ¡Siete brazos! ¡Siete ojos! ¡Siete cabezas!... ¡Las posibilidades eran absolutamente infinitas!

OFF ROL:
Bueno, necesitaba revivir este tema, así que no se me ocurrió nada mejor para hacerlo que con ideas locas producto de una mente creativa y el modo trickster xD

Pero ahora hablando más en serio, este plan está destinado a fracasar, asi que por favor, que alguien detenga a Arthas o que desvié esas ideas raras de su cabeza(?) Que sino, esto se va a descontrolar xD

PD: No encontraba la pagina para hacer pintar los dialogos en arcoiris, asi que a partir de ahora solo los puse brillosos

Mensaje por Gerusi Labdam el 27/8/2017, 12:16

Arthas se ríe (¿De ti, o contigo?) y tu empiezas a reírte también. Te preguntabas que le había sonado tan gracioso, pero eso da igual ¡Las risas no necesitan explicación!
El momento de las risas no dura tanto como creías y tu malvavisco te empuja para salir de debajo tuyo.
¿Le asqueabas? ¡Pero tu no eres pesimista! Eres... ¡Realista! Si, eso. Igualmente miraste a tu malvavisco entre perplejo y malicioso, pensabas en molestarle teniendo en cuenta que tu mano sangraba dulce y al contrario le parecía disgustar.

"¿Saben qué?, las citas son aburridas. Los cuadrantes están sobrevalorados"

- Ah, ¿Sí? - Ignoraste sus palabras en ese momento, acercándote sonriente hacia el contrario escondiendo tus manos atrás de tu espalda de manera muy obvia. Flotaste para alcanzarlo y estabas a punto de restregarle tu mano por la cara en modo de broma, pero entonces el contrario explicó mejor el punto sobre su idea.
- ¡¿QUÉ?! - Exclamaste sorprendido, ¿Te gustaba la idea? Te disgustaba la idea.

==> Gerusi: ESTAR ENCONTRA DE LA REVOLUCIÓN Y ORGANIZAR UNA CONTRARREVOLUCIÓN.

Aunque las revoluciones te gustaban, esta en especial sobre la importancia de las ships y las citas no coincidía contigo. ¡Pero si las citas son geniales! ¡¿Por qué tu mielcita debía estar en contra de ellas?! ¡Esto es tan decepcionante!

- ¡¿Pero qué dices?! ¡Las citas son grandiosas! Puedes hacer cosas que no puedes hacer al menos que estés en una cita- Exclamaste incoherente quejándote del plan. El proceso natural era todo menos algo que iba contigo. Aunque la idea de llenar cubetas era divertida, ¡Tu querías una cita antes! Tampoco que fueras TAN fácil, ¿Cómo es que te vé él acaso? Tienes principios en el fondo. Piensas darle razones por la cual delira a tu parecer, enseñar es algo que debes, como futuro héroe de Alternia, hacer.

- Mira, te voy a dar un ejemplo de por qué las citas son buenas. En una cita, puedes hacer esto~ - Entonces tomaste los ropajes del sangre jade y lo jalaste hacia ti para darle un pequeño beso en los labios.

OFF ROL:

Primero, acá el link para hacer los colores: http://www.stuffbydavid.com/textcolorizer
Segundo, yo me olvidé el código de los brillitos justo.
Tercero:    GAAAAY (?) A ver si con eso le despierto, sino, al menos le besé  
Gerusi LabdamBoy-Skylark

Mensaje por Arthas Malaquita el 27/11/2017, 19:05

¿Las citas eran grandiosas? ¿Qué sabia ese troll mutante de Ariel, sobre citas? Aunque sigas sonriendo en estos momentos, en el fondo de tu ser te encuentras escéptico ante la idea tonta que ha tenido.

- Pero mi querido Ariel, ¿no te das cuenta que al final, el objetivo sigue siendo el mismo? ¿Qué puede tener de grandioso las citas?- Comenzaste a decir, flotando enfrente del troll, mirándole con ojos muy agudos y fijos en el- ¿Qué puedes hacer en una cita? ¿Acaso haz tenido una cita antes? Dime la verdad Ariel, quiero todos los detalles…

Algo que has aprendido sobre las citas, y no necesariamente teniendo una, sino leyendo y mirando, es que muchos se acercarán hacia ti para aprovecharse de tu noble corazón, planificaran historias para obtener tu dinero, harán pretextos pretendiendo ser alguien que no son y te ilusionaran con la falsa idea de tener un cuadrante para seguir usándote. Las citas no te parecían del todo necesarias, solo eran un ritual formal que inventaron unos troll para crear más marketing.

Sin embargo, ¿a quién le importa eso, y sobre quien tiene o quien no tiene la razón? Solo estas divagando y soltando cada idea que vienen a tu cabeza debido a las circunstancias, no estabas totalmente preocupado por lo que fuese a suceder o sobre lo que los trolls presentes pensasen sobre tu rechazo a los convencionalismos sociales y a la moral comúnmente admitida. Mientras esperas una respuesta, el mutante decide ser más agresivo contigo y acaba por darte un pequeño beso en los labios para probar su punto de vista.

==> ARTHAS, RECIBIR TU PRIMER BESO.

Ese fue tu primer beso. Tu primer beso con un chico de dudoso género que no te interesada.

==> ARTHAS, ALEJARSE.

Tras unos siete segundos, te le quedas mirando, atónito y sin palabras. Parpadeas un par de veces, mientras te limpias los labios con la mano, retrocedes y tus ideas poco a poco comienzan a aclararse. Como la bella durmiente, despiertas de manera progresiva de un profundo sueño, solo bastaron sietes segundos más antes de que regresaras la mirada a tu príncipe vestido en falda.

- ¿Que fue… lo que hiciste?

Unas pocas lágrimas de color jade comienzan a brotar de tus ojos y próximamente lo siguiente que llegaste a sentir fue dolor, un intenso dolor viniendo desde tu hombro izquierdo que acapara completamente la alegría que sentías hace un minuto. Dejas de flotar, y caes al suelo desde una corta altura.

- ¡¡ARGHHHHHH!!

Estando ahora en el suelo, sientes como tus otras emociones regresan a la vez con mucha intensidad. La herida en tu mano comienza a cocerse dolorosamente, te encoges sobre ti mismo en agonía y llorando, intentas acostumbrarte al dolor, pero se te hace muy difícil ya que te resulta lo más parecido a lo que alguien sentiría después de una cita odontológica tras la desaparición del efecto de la anestesia.

Mensaje por Gerusi Labdam el 27/11/2017, 22:06

Tu no tenías experiencias con las citas, para ser sincero, pero leer tantos libros te hace encontrar novelas. Y encontrar novelas hace que encuentres novelas romanticas...
Y encontrar novelas romanticas hace que llegues a la conclusión de que odias las novelas románticas por complicarse tanto en algo tan tontamente simple. Al menos eso crees.

¡Pero ese no es el punto!

Tu crees, actualmente, que las citas son cools, todo el mundo tiene citas, ¿Por qué TU no tendrías una cita? No pensabas permitir que la rebeldía del jade te quitara el capricho de 5 minutos que acabas de tener.
Tú QUERÍAS una cita por el hecho de que todo el mundo las tenías. ¡No ibas a ser menos!

- ¿A quién le importa si no he tenido citas antes? Hay una primera vez para todo, ¿Verdad? - Le sonreíste inocente cuando tu malvavisco se alejo de ti. Te acercaste a Arthas al ver que evadía tu presencia y notaste, entonces, la perplejidad en su rostro.
- ¡Hey! ¿Qué miras? ¿Tengo algo en la cara? - Preguntaste curioso ladeando la cabeza.

"¿Qué fue… lo que hiciste?"

- Pues, te bese - Dijiste como si nada, sonriendo ladino e invadiendo su espacio como antes  -Eso prueba mi pun- - Y paraste la oración ahí.
Arthas estaba... ¿Llorando? Y gritando de dolor. ¿Por qué? ¿Por qué lloraba? ¿Es porque le besaste? No te gusta. No te gusta que llore. No debe llorar. Menos por tu culpa.

- ¡No llores! - Le exigiste entre enojado y nervioso - Para de lagrimear y retorcerte, es horrible, es patético. No llores, ¡eso no se hace! ¡Es injusto! ¡Llorar es de cobardes! ¡Es inútil! - Veías la lágrimas color jade y retrocedes frunciendo el ceño, como si estuvieras viendo algo horrible, asqueroso, perturbador.
Te quejaste, bufando - E-está bien, ya, para. Para de llorar. ¿Qué quieres? ¿Una disculpa? No vas a obtenerla ni aunque llores - Un agujero apareció en tu estómago, matando las mariposas que revoloteaban. Un nudo se formaba en tu garganta, impidiéndote reír y un dolor de cabeza no te dejaba sonreír como querías hacer.
Y lentamente, dejaste de flotar, apoyandote torpemente al suelo a unos pasos del sangre Jade.
Tus manos taparon tu rostro. - No puedes llorar, no puedes... Si lo haces tu... - Murmurabas y sollozabas.
Y junto con tu conciencia, recuerdos y dolor, volvió tu cordura.
- Ay - Te quejaste al sentir el ardor en la mano y aquella mordedura, sorprendido, como si fuera la primera vez que experimentabas esa sensación, a pesar de haberla vivido millones de veces.
Te frotaste la herida en el cuello, sintiendo la sangre coagulada y las marcas profundas de los dientes. Tus ojos lagrimeaban un poco, aunque no por dolor, sino por el simple y estúpido sentimentalismo.
Gerusi LabdamBoy-Skylark

Mensaje por Loish Bander el 16/12/2017, 15:54

Ibas volando a una velocidad impresionante, atrás de ti casi se podía jurar que iba una estela de colores entre azul y rosados, tu enorme y tétrica sonrisa pintaba tu rostro, en tu cabeza iba sonando una canción monótona y repetitiva que iba de un lusus gato-tostada volador intergaláctico, las versiones variaban según lo que buscaras pero la canción solía ser la misma, de todas maneras te sientes igual que ese lusus gato-tostada intergaláctico volador que se dedica a viajar por el espacio sin rumbo fijo. Te ríes sola pensando en eso mientras que en lo más profundo de tu alocado ser se empezaban a crear preguntas paradójicas de si en realidad la vida tiene un punto final o somos como ese gato-tostada lusus intergaláctico volador que no tiene un final y que lo que logramos captar solo son unos minutos de video que nos permite saber qué es lo que somos en esta vida.

¿PERO A QUIEN COÑO LE IMPORTA CUANDO TIENES GOMITAS?

Vas girando por el aire y haciendo maromas mientras vuelas a una velocidad que podría considerarse peligrosa, la hive está lejos y quieres ganar la carrera, una carrera en la que pudieras estar corriendo tu sola, pero es una carrera al final, fresita-chan y masmelo-kun pueden llegar después, ahora que lo piensas ¿cuáles eran sus nombres? no importan, les quedan bonitos los nuevos, alzas los brazos y das un grito al aire

-SOY LA NUEVA CONDESA DE ALTERNIAAAAaaaaa...-

De repente sientes un bajón y todos tus ánimos se esfuman casi tan rápido como llegaron, de un momento a otro pasas de ser una gomita colorida voladora a una trol corriente cayendo a toda velocidad al pedregoso suelo, caes y das varias vueltas antes de quedar boca abajo con un montón de raspones y tierra en la boca, te mueves lentamente para tratar de levantarte sin peligro a empeorar alguna herida, tus pobres lentes quedaron varios metros atrás, te levantas con la ropa maltratada, sucia y dañada para caminar hacia donde crees que cayeron, caminas cojeando ya que sientes una pierna algo suelta, ojala fuese un esguince o una torcedura, después de buscar por como cinco minutos al fin los consigues pero para nada los buscaste ya que cuando los recoges notas que los vidrios están rotos y la montura doblada, chasqueas la lengua y los lanzas al suelo con una expresión de fastidio.

"¿Dónde están los otros?" te preguntas mientras miras al rededor, notas dos figuras a lo lejos, la verdad es que te alejaste bastante, te hubiese dado igual y hubieras tomado tu camino pero es que por allí vivías y no había forma de evitarlos, fuiste cojeando hasta donde estaban, les hubiese dado mucho tiempo para hacer cualquier cosa mientras, no eras fan de dar carreras, menos con la posibilidad de un pie lesionado, o una pierna, al fin llegas y consigues a dos de tres trols en el suelo llorando como larvas -¿qué sucedió?- preguntas con una ceja levantada.
Loish BanderBoy-Skylark

Mensaje por Arthas Malaquita el 16/12/2017, 17:00

No estás seguro de que es peor: El dolor que sientes en todas las heridas que hay en tu cuerpo, o mostrarte de forma tan vulnerable y patética bajo los pies de un sangre mutante y a la troll que se le declaro a tu guardiana.

Insultar a Ariel no sería suficiente para ti, quieres que dejen de mirarte, quieres que dejen de susurrar, quieres golpear algo, esconderte, retroceder el tiempo, y hacer cualquier cosa con tal de recuperar tu orgullo y evitar la situación. La última vez que lloraste tanto fue cuando te diste cuenta que tu lusus serpiente decidió abandonarte. Te acurrucaste a su piel mudada durante días, contando las horas y los días que pasaban esperando a que regresase.

- Uno, dos… tres...

¿Hasta dónde llegarías a contar antes que dejases de sentir dolor?

- … cuatro… cinco, seis… siete

Aprietas los dientes, contienes la respiración y tras algunos intentos, te levantas del suelo lentamente a pura fuerza de voluntad sin aceptar la ayuda de ninguno de los dos. Te tomas el brazo para que este no se mueva tanto mientras te tambaleabas un poco y mirabas a la chica que estaba hace rato con Halise, jadeando.

- No le comentare a nadie más sobre lo que sucedió aquí, si ustedes hacen lo mismo… Si llego a... ENTERARME que hablaron mal sobre mí... Considérense MUERTOS…

La jaqueca que tienes tras haberse pasado el efecto del dulce que comiste te está matando, por lo que te cuesta mantener la calma a pesar de las heridas o moverte correctamente sin quejarte de ello. A sabiendas de esto, reflexionas que no es buena idea buscar a tu guardiana ahora, si ella seguía bajo los efectos de aquella droga posiblemente termine por matarte por accidente y no quieres eso.

==> ARTHAS, REGRESA A LA CIUDADELA… A PASO TORTUGA.

Mensaje por Gerusi Labdam el 16/12/2017, 18:10

Te tardaste tu tiempo en recobrar el sentido y percatarte de todo lo que había estado sucediendo. Recordando los hechos de la noche muy por encima y salteando los detalles sin importancia, los cuales eran tan borrosos para ti.
Despejaste tu mente, saliendo del shock inicial.
Nada de lo que había sucedido, de lo que habías hecho, había sido a voluntad. No entendías ni cómo ni por qué harías todo aquello. Para ti eran ideas muy erráticas y deformadas.
Pero daba igual, lo hecho hecho está y ver a Arthas en el suelo, herido y completamente mal, te hacía sentir culpable de ello. No era del todo tu culpa, pero partes si, y debías ser responsable con lo que te correspondía, ayudar a recomponerlas al menos un poco.

- Lo siento... - Te disculpaste penoso primero - Dejame ayudarte - Ofreciste luego acercándote a él para poder ver las heridas y arreglarlas al menos un poco, pero cuando empezó a contar, decidiste que lo mejor era mantenerse al margen. No crees que le agrade la idea de que le ayudes ahora mismo.

La sangre cian había vuelto de su viaje llena de tierra y raspones.
Querías responder a su pregunta, preguntarle si estaba bien, pero en vez de ello permaneciste en silencio ignorando aquello. No estabas del humor suficiente a pesar de ser el que menos heridas tenías.

Al ver que Arthas intentaba levantarse te acercaste para ayudarle, pero este la rechazó levantándose por sí mismo.

"No le comentare a nadie más sobre lo que sucedió aquí, si ustedes hacen lo mismo… Si llego a... ENTERARME que hablaron mal sobre mí... Considérense MUERTOS…"

- Está bien... -
Concordabas con el trato, era mejor olvidarse de esto.

Estabas cansado. No creías que sea buena idea volver a intentar adentrarse a las planicies para buscar libros. Nisami tendría que conformarse con los libros de historia.
Ahora que lo piensas, quizás puedas descargar algún que otro informe en pdf en tu portatil y ya. Si... sonaba como la mejor idea que has tenido y que debiste haber conseguido en primer lugar.

Y sin más que decir, saludaste a la sangre Cian con la mano y te retiraste para emprender aquel largo camino que usabas para esquivar la ciudadela y volver a tu hive.
Gerusi LabdamBoy-Skylark

Mensaje por Loish Bander el 12/1/2018, 09:25

Mientras tratabas de reunir toda la tierra que se te había metido a la boca en un solo montón de barro con saliva para escupirla los otros dos trols se levantaban todos mal heridos y confundidos, no sabes que paso realmente para que ese estado fuese posible, quisieras poder preguntar, pero si tu primera pregunta fue evadida las demás lo serian, más aún con el jade con la cara de un malcriado al que las cosas no le salieron bien. Tu no hablarías de este incidente si no es necesario, realmente dudas que esto tenga alguna importancia en el futuro o una repercusión seria, incluso no estás del todo segura de que verías a este par en el futuro, mucho menos a la sangre azul de hace rato, es una sensación, a estos dos pues... son bastante curiosos, no los confundirías entre una multitud, pero tampoco te llaman tanto la atención.

Empiezan a retirarse, tu hive sigue estando en las planicies, no está demasiado lejos, solo debes volver a la hive en ruinas y tomar en enorme agujero que hay a un lado para volver por donde viniste, suspiras por el cansancio, todo esto te dejo un mal sabor de boca, como si hubieses estado comiendo muchos dulces y te hubieses dormido sin lavarte los dientes, es desagradable, de seguro tenías mal aliento, vuelves por tu camino con algo de cojera, ruegas porque solo sea una torcedura, no te convendría estar en reposo por una fractura, no ahora que debes comprar más comida, el estar tan aislado tenía sus desventajas, una de ellas era que no podías comunicarte con nadie, claro que no es que tuvieses tantos conocidos... o amigos... no es algo que te quitara el sueño de todas maneras.

Una vez en tu hive tomas una ducha con bastante agua para quitar toda esa tierra que tienes encima y puedas tratar mejor tus heridas, no fue sencillo ya que tenías también en la espalda, mientras estirabas los brazos para alcanzar las heridas de atrás notas que se te formaba un rollito... más o menos respetable, deberías hacer ejercicio... ya será la próxima semana, por ahora te preocuparas por dormir, vas a tu recuperacoon para acelerar la cicatrización, dicen que arde pero la verdad es que eso a ti no te afecta en nada.
Loish BanderBoy-Skylark

Mensaje por The Knight el 23/1/2018, 18:43

Tema Cerrado
don eat too much candy, is bad for you

¡Felicidades! ¡Se han expuesto todos a efectos que van más allá de lo que pueden comprender!

Despiertan completamente irritados por la subida de azúcar al día siguiente, pero al menos obtienen todos 100 Bdz cada uno por tal descubrimiento.

Mi verdadero nombre es Karl Marx:
The KnightLord of Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba